●Mejor Vista●
Image and video hosting by TinyPic
●Register●
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición del Personaje Predeterminado
Miér Ene 26, 2011 11:56 pm por Amy H. Stuart

» New York City [RECIÉN ABIERTO] ELITE
Miér Nov 24, 2010 12:11 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol ºº Eliteºº (Pj's Principales/ saga se necesitan )
Jue Nov 04, 2010 9:57 pm por Invitado

» BOTINERAS ROL
Sáb Oct 16, 2010 6:34 pm por Invitado

» Neriel Grant
Dom Sep 05, 2010 6:10 pm por Neriel Grant Verdant

» Another Life {Élite}
Dom Sep 05, 2010 10:08 am por Invitado

» Londres Underworld {ELITE}
Dom Sep 05, 2010 1:06 am por Invitado

» Rangos Personalizado. [User]
Sáb Jun 12, 2010 11:50 pm por Danielle M. Ross

» Harper A.Manson
Sáb Jun 12, 2010 11:49 pm por Danielle M. Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Mayo 30, 2010 8:57 pm.
●Staff●
●Foro Hermano●
●Elite Zone●
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
●Estación del Año●
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Ross/Margarett M. Hart©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

En casa luego de un día lluvioso [Danielle M. Ross]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En casa luego de un día lluvioso [Danielle M. Ross]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 31, 2010 9:17 am

Solo a mi se me ocurre la brillante idea de ir por un helado al centro comercial en el centro de la ciudad a pie, la verdad el trafico era del asco y corriendo llegaria en un dos por tres, no conte con que cayera un palo de agua lo suficientemente fuerte para causar mareas casi llevandose a los carros como lanchas, de suerte y llevaba una camiseta y Jeans, lo peor era que el helado se me aguo todo por ir comiendolo en la calle cuando comenzo a llover, sabia que no debi salir de la cama hoy puff, todo el viaje perdido... Y peor aun no podia correr de noche tan lluviosa esperando no matarme o patinar por la calle atropellando a cualquier ancianita que se pasara en frente, solte un respingo mientras las gotas rudas y como balas me golpeaban de lleno, sino fuera por que era mas sano que un caballo quizas al llegar a casa tendria problemas con un buen resfriado o algo por el estilo.

Sentia algunos pasos atras de mí y miraba de reojo, efectivamente me seguian, frunci el ceño y justo cuando iban a agarrarme para lanzarme al callejon de al lado propicie un codazo de espalda luego de un golpe de rodilla donde dolia lo suficientemente fuerte para acabar con la descendencia del pobre vago, sonrei de medio lado viendo como los amigos me miraban feo y me encogi de hombros comiendo mi helado aguado, hasta que... Salieron siete del callejon y comence a correr a todo motor casi matandome, era fuerte pero no estupido...

Incluso casi me atropellan pero aproveche eso para escabullirme con el semaforo a mi favor perdiendolos dos minutos mas tarde, respire profundo y continue corriendo hasta casa, la mansion estaba a oscuras por lo que supuse que aun no habia llegado nadie, abri la cerradura sacudiendome como perro esa agua demas que chorreaba de mi ropa, entre y ni siquiera me moleste en encender la luz, me tome dos segundos para recobrar la respiracion y me saque la camiseta empapada antes de que en verdad me diera un buen resfriado, lo unico que escuchaba era ese sonido estruendoso que venia del malisimo clima que habia, di dos pasos mirando hacia una ventana con la respiracion irregular aun... Todo estaba tan tranquilo.

Y Bum, escuche un grito lo suficientemente fuerte como para aturdirme cinco segundos, senti un sartenazo por la cabeza y mire adolorido a la causante.

-¡¿Pero que jodidos pasa conti...- Gruñi cuando actue en reflejo y por haber mojado todo el piso me resbale atropellandola con todo y sarten hasta caer al suelo, me quede inmovilizado un minuto y mi respiracion no raccionaba, preferia pensar que era por ese sartenazo tan repentino... Maldicion no de nuevo.

Invitado
Invitado

Re: En casa luego de un día lluvioso [Danielle M. Ross]

Mensaje por Danielle M. Ross el Lun Mayo 31, 2010 9:38 am

Horas de haber llegado, "Hogar" lo primero que pensé cuando el chofer se de tuvo a la entrada de la mansión, tantos meses habían sido los que había estado fuera que muchas cosas de importancia las había olvidado, si bien la tarde se había escapado dejando paso a la negra noche, y esta amenazando con soltar una fuerte lluvia que ni para cuando detenerse.

El chofer me ayudaba con las maletas vagandolas estas, la lluvia sin más se había soltado, me mojaba de lleno, mi cabello que había estado lacio estaba completamente chino, bueno no siempre se es como se aparenta.
Dejé las maletas en el lobby no tenía ganas de empacar de hecho me estaba muriendo de hambre y al parecer ni mi melliza, ni mi tía estaban en casa y ni mencionar a Thomas que no había señales de él, asi que me tendría que prepara algo yo misma, los de servicio estaban de descanzo, que terror

Terminé por hacerme un condenado y malhecho sandwich; subí a lo que era mi recámara para sacarme las ropas mojadas, cambiarme y ponerme algo más cómodo,opté por colocarme un minishort en conjunto de una blusa entirantada de color rosa, la típica pijama que siempre me ponía o bien parecida, me gustaba andar así en casa.
Volví a bajar, ya que la lluvia era una de los fenómenos que me gustaban, aveces gracias a esta me daban la inspiración suficiente para escribir canciones o bien solo mirar y pensar, me quedé parada sobre el marco del ventanal que daba hacia el jardín viendo en esta como caía la lluvia mojando todo a su paso.

Un fuerte estruendo se escuchó desde afuera y de pronto la mansión se vió en su total obscuridad, fuí a los apagadaros y ninguno funcionaba, si bien suponía se había sulfurado el transformador de luz, vaya eso si que empeoraba las cosas, a lo que más le temía era a la obscuridad.
Me metí de nuevo a la casa, andando con cuidado y sigilosa; unos sonidos, me pusieron la piel de gallina, alguien estaba en casa ahora, ¿qué tomar para defenderme?, lo primero que estuviera a mi alcanzé, como estaba cerca de la cocina o eso supuse tomé un sartén, dirijiendome hacia donde más o menos había escuchado los ruidos.

Pensando que podría ser un asaltante o algo así, solté sin termo el golpe; pero vamos cual fué mi sorpresa que se trataba de Thomas, era irreconocible esa expresión tan suya y su forma tan chillante de hablar; antes de poder decir algo gracias a su "perfecta" coordinación y de andar mojado, resbalo y me llevó a mi entre las patas cayendome al suelo en su conjunto.

-Demonios, tenías que ser tú-

Me quejé al estar en el suelo, empapado estaba este, tomé una gran bocanada de aire para después levantarme, dejando el sartén por ahí, ahí dejé que él se levantara como pudiese, muchas cosas habían pasado entre nosotros, y apesar de ser los mejores amigos, aquellas cosas, bueno, eran algo que no se podían cambiar.

-Por si acaso te informo que no hay luz gracias a la lluvia que sulfuro el transformador-

Mencioné mientras entrebuscaba en la cocina algunas velas y encededor para prender estas, vaya noche la que se me avecinaba.

My Dear~
Spoiler:

Together 4Ever~
Spoiler:

ILY BFF'S♥️~
Spoiler:

Danielle M. Ross
Admin/Just for a Kiss♥~
Admin/Just for a Kiss♥~

Ver perfil de usuario http://famous-styles.worldgoo.com/forum.htm

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 31, 2010 9:57 am

... Maldita mocosa caprichosa del demonio... ¡Jodida madre! Llego corriendo... se desaparece quien sabe cuanta madre de tiempo llega y ni siquiera saluda, solo me ve, pasa derecho y nada y mucho que me extraño... Meterme los sartenes por la cabeza ¡Pero Dios que amor eh! ¡Cuidado y me mandas a una primita mas cariñosa por que me empalago! Gruñi mientras me sobaba la cabeza medio noqueado por el golpe, no veia un demonio y el estar mas atontado de lo comun tampoco era de utilidad realmente, bufe y camine detras de ella quien "Buscaba un maldito encendedor" Mujeres... Nada las cambia.

Un escalofrio recorrio mi cuerpo y me limite a detenerme antes de que comenzara a tropezarme con todo tirando los jarrones y recibiendo un buen regaño apenas la tía apareciera, por un segundo todo estaba en silencio... Tan sepulcral que lo confundi con un funeral. Entre oscuridad y leves iluminaciones por parte de los rayos podia distinguir su caminar tumbao... De aqui alla con su ropa clasica, sus shorts a la medida y una franelita como venga, pensandolo mucho no habia cambiado nada... Un poco de distancia no le hacia ni bien ni mal, aun no existia cosa en el mundo que la hiciera sentar cabeza o cambiar, siempre seca fria y sexy para todo, vaya primita.

Exprimi mi camiseta y me sacudi para librarme otra vez para secarme un poco mas rapido, aun que los ruidos de la lluvia daban a imaginar como las ventanas se venian abajo, posiblemente deberia pasar derecho hasta mi habitacion encerrarme alli hasta que regresara la energia y dejar de pensar en cosas estupidas. Segui autoregañandome hasta que ojee como con cuidado ella tomaba un encendedor de la mesa intentando hacer fuego... parecia una cabernicola tonta incapaz como cosa rara.

-Pero que humor... ¿En serio se fue la luz? Si no me sarteneas no me doy cuenta -Bufe sarcastico -Y yo que pense que las vacaciones iban a durarme un poco mas, es una lastima, fue lindo mientras duro, no extrañaba tus golpes sabes.

Entrecerre los ojos un poco aburrido y volvi a divagar mientras ella hacia sus intentos fallidos por prender una vela. Demas esta decir te extraño y el resto de cursilerias, no insistas en lo que hace daño es otra frase... de tu autoria.

Suspire pesadamente y sacudi la cabeza para apartar los pensamientos le quite el encendedor y mientras seguia goteando me puse a cinco centimetros de su cara haciendo que el encededor funcionara al primer intento un poco lejos de nuestras caras iluminadolas, su rostro era seco como siempre y el mio con las cejas semi unidas en forma de queja... Respire tres veces lentamente sin suavizar la mirada y arquee una ceja.

-¿Es tan dificil? -Susurre.

Nos quedamos paralizados un momento, casi sentia su rostro chocar con el mío pero me era imposible poder alejarme, bravo Genial Tom... Trague saliva un segundo y entrecerre la mirada relajada, las gotas de lluvia seguian deslizandose por mi cabello lacio hasta caer sobre mi nariz levemente delineandola, incluso escuchaba las gotas de agua resbalarse por mis piernas hasta caer al suelo, eso era lo unico que nos separaba del silencio absoluto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Danielle M. Ross el Lun Mayo 31, 2010 10:20 am

¿Tenía que ser precisamente él al que me encontrara cuando recién llegara a casa? Puff bendita suerte la mía, de verdad que esperaba que fuera mi madre o mi melliza pero no este niño malhumorado, ahora tendría que lidiar con él hasta que mi madre o alguien se dignara a aparecer, si bien me iba, una vez encontrara una maldita vela me largaría a mi recámara, estar cerca de él al menos eunos diez centímetros ya era demaciado, y eso sin mencionar que hasta peligroso.

-Era por si acaso, sueles ser TAN distraído que puff, además de que tienes la pinta de delincuente, uno nunca sabe- Sonreí de manera socarrona, apesar de la inmensa obscuridad podían verse ciertos de estos rasgos gracias a los múltiples rayos que caían e iluminaban la casa, estos me ponían la piel erizada, si también temía de los rayos. -Pues ni modo, me tienes aquí de nuevo y si no te gusta, las puertas están abiertas para que pases a retirarte de aquí ¿ok?, que no se te olvide donde vives-

Y allí de nuevo esa egocentría que tenía de por medio, ¿cuantas veces mi madre había discutido eso conmigo?, y un pepino, por un oído me entraba y por el otro me salía, yo seguía en mis cosas y siendo como era, no había manera de cambiarme, si les gustaba que bueno y si no tenía dos cosas que hacer, largarse o joderse, asi de simple.

-Demonios de encendedor-

Resongé al notar que le bendito encendedor no prendía, me estaba muriendo de frío, temía de la obscuridad y los malditos rayos y sin decir que la compañia no era por la que yo me muriera o desearía tener, claro que no.
El encendedor desapareció de mis manos, giré un poco el rostro para encontrarme con el de él a escazos centímetros, no pudé evitar de acto reflejo hacer el míp un poco hacia atrás, suspiré un poco, cortamente no quería apagar la vela.

-Probablemente para ti no, pero para mi sí-

Suspiré resignada, el silencio acompañaba por completo a nosotros dos, solo las gotas de la lluvia caer constantemente, los rayos dispararse poco a poco, no tenía ni la menor idea de como me sentía en esos momentos estaba no sé, algo confundida, giré el rostro hacia un lado, entrecerrando los ojos, dejando salir un pequeño suspiro, no podía seguir en esa situación, no seria bueno para ninguno de los dos.

My Dear~
Spoiler:

Together 4Ever~
Spoiler:

ILY BFF'S♥️~
Spoiler:

Danielle M. Ross
Admin/Just for a Kiss♥~
Admin/Just for a Kiss♥~

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 31, 2010 10:53 am

Y ahi ibamos de nuevo, ¡Jesus! esto no era bueno para la salud, casi hacia daño su capa odiosa y como si eso me importara demasiado, no se... siempre nos tratamos mal, ella nunca mostro una señal de afecto minima que no fueran sapes o jaloneos en intentos de dejarme calvo tan pulido como bola de boliche, por suerte mi cabello crecia rapido, pero mi actitud no cambiaba, estabamos creciendo... y yo me estaba hartando, a lo mejor y si tenia razon era mejor dejarla en paz total siempre quizo eso para que peleaba yo solo en algo perdido ¿Para que siquiera intentarlo? Si alguien tiene razon, seria util que me la dijera ahora... Pero nadie contesto.

Entonces opte por lo segundo... quizas la respuesta la escondia en sus ojos azulados, pero tampoco me miro medio segundo y se dio vuelta retrocediendo. Todo seria mas facil si dejaba de sentirme raro por todo puff, si por su parte no habia nada el problema siempre era yo, ojala hubiera algo para remover lo que por imbecil tenia dentro, quizas un extractor de corazon, atraccion y una mier... ¡Estoy harto de todo esto!

Frunci el ceño ante mis propios pensamientos hastiados y me sobe la sien, le mire seriamente medio segundo y me di vuelta, camine hasta el sofa recargue la espalda sobre el suelo mientras dejaba las piernas en el sofa, me detuve mirando el techo sintiendo como mi piel estaba totalmente fria y sin vida... las gotas se habian detenido y me limite a despeinar mi cabello rebelde.

-¿Ya estas que te largas no? Puedes hacerlo, tu acolchonada cama te espera -Bufe fastidiado, cerre mis ojos y no pense en nada.

Espere... pero no escuche pasos, abri un ojo mantieniendo otro cerrado y la vi alli parada en un rincon mirandome, me confundi y luego escuche ese gran rayo, ella se espanto y trato de esconderse, me rei un poco.... vaya habia olvidado que le temia a los rayos, aun recuerdo cuando eramos mas muchachitos y lo descubri, estaba dormido y se limito a escabullirse entre mi cobija del miedo, fue algo como una pijamada, incluso era una de las diez veces que nos tratabamos bien... pero de esas diez un 90% eran por conveniencia para ella o para mi.

Respire ondo y me sente bien me subi al sofa y extendi los brazos, le hice una seña con uno para que viniera.

-Ven niñita, yo te protejo de los rayos -Murmure.

Invitado
Invitado

Mensaje por Danielle M. Ross el Lun Mayo 31, 2010 11:12 am

-Como te encanta sacarme de quicio Thomas-

Entorné los ojos en blanco, cada una de sus palabras eran como una docena de dagas que venían directamente a mí, y de esas doce casi diez se enterrabana, no podía evitarlo, dentro de mí me dolía comportarme así con él, pero era ya como una rutina, una costumbre, creo que si no pelearamos no eramos nosotros, asi de sencillo, solo que aveces me ponía a pensar de si podía ser no sé, un poco más amena nuestra relación, pero conforme avanzabamos creo que esa posibilidad se iba alejando poco a poco.

Quedé en forma de shock, los rayos realmente me tenían paralizada, me quedé recargada sobre la barra, casi que me aferraba a esta, notaba como mi respiración se iba agitando a causa del temor que me causaba, los vellos de mis antebrazos se me erizaron.

'FlashBack'

-Thom, Thom tengo miedo!-

Una lluvia tremenda, toda la noche no había dejado de llover y aumentaba conforme avanzaba la noche, los rayos eran cada vez más fuertes, mi madre había salido de viaje como siempre, y mi melliza estaba pues quien sabe donde, ella jamás estaba en la casa, asi que solamente podía contar con Thomas, para esos momento me tragaba mi orgullo, no podía estar sola en mi dormitorio.

Corrí hasta la suya, avalanzandome sobre él abrazandolo, con unas cuantas lágrimas en los ojos mojando mis mejillas, a causa del tremendo miedo que tenía, Thom dejaba de lado esa eterna hostilidad entre nosotros, me acunaba sobre sus brazos, brindandome protección y calor, envolviendome sobre su cobija; pasando la noche terminaba por quedarme dormida en sus brazos....

'Fin FlashBack'

Recuerdos que había sido importantes en mi infancia, volví a la realidad, Thomas había notado mi miedo, llevé la vista hacia él, nuevamente ofreciendome sus brazos para protegerme, aunque claro con más sarcasmo en sus palabras, pero había verdad en ellas.

-G-gracias...supongo-

Como pude me deshice de mi miedo y fuí hasta él, envolviendome en sus brazos, apoyando mi rostro sobre su pecho, no se notaba cuando estaba en la barra, pero ahora que estaba con él, podía sentir como todo mi cuerpo temblaba por culpa del miedo que tenía, eso era algo que no podía cambiar, y agradecía a Thomas que al menos en estos momentos me apoyara.

My Dear~
Spoiler:

Together 4Ever~
Spoiler:

ILY BFF'S♥️~
Spoiler:

Danielle M. Ross
Admin/Just for a Kiss♥~
Admin/Just for a Kiss♥~

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 31, 2010 11:36 am

Sonrei clasicamente y no baje el brazo hasta que dudosamente acepto mi propuesta y como pudo se acerco a mi, la sente en mi regazo como si fuera una niña pequeña, recosto su cabeza en mi pecho y poco a poco el frio se desaparecia en nuestra temperatura, quizas era un poco incomodo ¿Pero a quien diablos le importaba eso? Para que intentar dejarla en paz si igual ella era mi otra mitad, la odiosa altanera y usa poca ropa mitad... Quisiera o no, era como el tatuaje en mi hombro derecho, imborrable.

La acurruque como si fuera bebe y entrecerre los ojos, casi no veiamos nada a exepcion cuando repentinamente un rayote de luz iluminaba el lugar cada medio minuto. Seguia igual de indefensa en mis brazos igualita... Odiosa, patana y fragil como el flan por dentro pero muy muy por dentro, a veces dudaba donde se escondia esa parte blanda... deberia salir mas amenudo para el bien de la humanidad. Me rei para mi y comence a menear la cabeza lentamente, ella mantenia la mirada gacha y yo miraba simplemente su coronilla.

-Y... ¿Ahora si admitiras que me extrañaste coff? -Bromee y ella solo me dio un empujoncito en el hombro en respuesta con una sonrisa escondida -Auch... Tomare eso como un si, pero entiende debo aprovechar estos momentos que se dan cada diez años -Sonrei y volvio a darme un empujon.

Solte una risa y cuando intento soltarse la mantuve prisionera sin mucho problema, era bastante debilucha, pataleaba por soltarse y me limitaba a sostenerla por la cintura, gruñia entre risas y yo seguia chantajeandola con que el rayo se la comeria asi que mejor se quedaba quietecita, pero seguia riendo y "luchando" por liberarse.

-¡Ya vale! Me quedare quieto, me quedare quieto pero no te vay... -No termine la frase, ella se giro y quedamos demasiado cerca a tal punto de ser un poco mas incomodo, nuevamente ese sentimiento raro me seguia y la temperatura empezaba a subirme hasta las mejillas, ladee los ojos por los lados y parpadee dos veces, ella se quedo quieta y solo sonrei en respuesta.

Tome una gran bocanada de aire y deposite un beso en su frente, algo tembloroso y su piel a pesar de estar en contacto con la mia seguia mucho mas fria, despegue mis labios con suavidad regalando una sonrisa de medio lado y comenzando a jugar con sus mechones como la mayoria de veces que se dormia cerca. Incluso ya ambos estabamos acostumbrados a eso, intentabamos ignorar le temperatura que emanabamos y esos latidos alborotados y extraños que salian de nuestro control, pero si era por mi en realidad podia quedarme asi toda la vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Danielle M. Ross el Mar Jun 01, 2010 12:25 am

Hay muchas veces en la que uno no puede describir todo lo que siente, como una gran combinación de sentimientos encontrados que pocas veces se sabe la respuesta sl final, eso me sucedía com Thomas, primero que nada era mi primo y segundo mi mejor amigo, pero había algo mas, algo que me costaba trabajo descifrar, y con un demonio, para que le daba tantas vueltas al asunto si al final todo venia siendo igual, solo amigos y familia y nada mas.

Le miraba con cierta diversión y recelo ante sus comentarios, que lo extañe,si, pero eso solo solo lo sabia yo y de ahi no saldría, mi orgullo era mas gande que eso, por mucho que lo quisiera a el.

Me sentía como esos años de mi niñez, cuando el llego del orfanato y cruzo esa puerta, adentrandoce entonces a nuestras vidas; desde entonces sabia que el cambiaría todo, siempre nos habíamos llevado mal, pero muy dentro de los dos nos queríamos, aunque ambos lis negáramos.

Era pequeña a su lado, parecía mas bien su hermana menor, me protegía contra todo y eso que solo era un minimo abrazo, pero que decía mucho; bueno ya era suficiente, los rayos seguían pero un poco menos, seria mejor ya separnos, pero el no me lo permitía, mis golpes a su pecho desnudo eran inutiles; me sorprendió sus ultimas palabras, por lo cual gire mi rostro, mil kilómetros por segundo, asi se había acelerado mi corazón cuando nuestros rostros se encontraron nuevamente, porque sucedía eso? No podía explicarle esa senzacion, era tan poco elocuente.

-No me iré....pero, prometes protegerme y cuidarme el resto de la noche?-

Me encogí ligeramente de hombros, sintiendo como mis mejillas se ruborizaban a causa del subir de la sangre a estas, volví a recostarme sobre su pecho, mientras alrededor de su abdomen pasaba mis brazos para abrazarlo, pocas veces podia estar así con el, sin pelear, simplemente ser lo que nos cuesta trabajo en realidad.

My Dear~
Spoiler:

Together 4Ever~
Spoiler:

ILY BFF'S♥️~
Spoiler:

Danielle M. Ross
Admin/Just for a Kiss♥~
Admin/Just for a Kiss♥~

Mensaje por Invitado el Vie Jun 04, 2010 4:05 am

Quizás esto era lo más raro del mundo... Sin sentido y extraño que cualquiera puede pensar, todos nos mirarían mal y yo solo quería entender por que me sentía así sin importar si era un depravado, estúpido, idiota u enfermo... Quería saber, si al hombre lo habían matado por curiosidad pues que tiren la primera piedra, la recibiré gustoso. No tenia remedio... Yo no controlaba mis latidos, yo no podía decirle a mi pecho cuando enloquecer y cuando no, no podía escoger con la cabeza lo que es del corazón, soy un maldito embustero de alma y corazón por esta locura que estaba sucediendo.

¿Por que ella? ¿Por que?... Desde que pase esa puerta lo único que vi fue su sencilla sonrisa de berrinche, inflaba sus mofletes mientras se cruzaba de brazos, me miraba con recelo juntando sus dos cejitas en un gruñido de disgusto ante mi presencia. Desde un inicio mostraba su desapruebo a todo lo que yo hacia, si habla estaba mal, si no lo hacia también, si la ayudaba me rezongaba y si no, era un patán. Y debo ser honesto... me importo una mierda, desde que llegue solo la vi de reojo y con una sonrisita le despeine sus dos colitas dejando su cabello suelto, me odio como una semana por eso, era toda una diva en construcción, me ordenaba lavar los platos y solo soltaba risotas por respuesta, yo era lo único en su vida que no era como lo quería y quizás lo único que detestaba, pero así éramos nosotros.

Los truenos empezaron a detenerse hace un rato peor me encontraba un tanto ido pensando, nuestro flujo sanguíneo iba a la misma velocidad todavía a pesar del silencio, entrecerré mis ojos y su pregunta me daba vueltas en la cabeza, pero yo pensaba en otra cosa, los ojos se me fueron a una noche que seguramente no debió pasar, el dolor de cabeza llego de golpe y cerré mis ojos en forma de culpa y todo era mi culpa pero...

Abrí mis ojos de nuevo con las facciones de mi rostro endurecidas, la distancia era de unos centímetros, la pena se había ido de un momento a otro, su respiración era tan rítmica que sentía que me dejaba a mi sin aliento, pase mi mano derecha un poco grande para la contextura de su rostro... toda su piel se erizo y su temperatura comenzó a subir y poco a poco a calmarse... Ella no me recordaba, pero su cuerpo lo hacia como si fuera ayer, como si hubiera regresado su dueño... y hubiera desactivado todas las alarmas puestas para los impostores.

Un dolor me invadió por dentro y solo cerré los ojos con fuerza, y respire mas calmado.

-Si, lo prometo -Farfulle sin más.

Le había hecho la misma promesa esa noche... La misma maldita promesa rota, me sentía tan... tan infeliz. Trague saliva y me acosté en el sofá a lo largo, me siguió y se escondió en mi pecho como una niña pequeña, sonreí y la abrace un poco, ella mantenía la cabeza gacha escondida por debajo de la mía, mi boca se hallaba a la altura un poco mas baja de su frente, su respiración caliente me chocaba contra mi piel fría y nos quedamos en silencio sin necesitar otra cosa, nuestros latidos seguían sin ser participes colaboradores para nuestra cordura y trate de enfocarme en su cabello rizado, enchurcaba y deschurcaba como siempre, mientras ella desprendía ese aroma de su cabello que trastornaba mi psicología.

Invitado
Invitado

Mensaje por Danielle M. Ross el Vie Jun 04, 2010 6:21 am

Poco tenía de coherente mi comportamiento y el suyo, no hayaba las palabras o más bien el sentido correcto de lo que no estaba sucediendo a los dos, era demaciado inexplicable, si nisiquiera nosotros dos podíamos saber o explicar, ¿quién lo haría?; a otros ojos podrían tomarlo como una traición a nuestras respectivas parejas, pero ¿cómo decir que no?, que esto no era cierto, simplemente era algo que no se podía controlar, era como si nuestros instintos trabajaran por sí solos, no había manera de detenerlos, y si en posibilidad existía que alguien nos la dijera antes de volver a cometer una locura como tiempo atrás.

Desde que había llegado a casa se había convertido en mi mayor molestia, mi dolor de muelas, mis jaquecas interminables; mi madre había puesto mucha más atención él y en Camille, como si ellos dos fueran sus hijos y yo la simple arrimada; mi rencor era grande en cuanto a él, allí el hecho de nuestras constantes peleas, desplantes y hasta golpes; pero si era así, ¿porque tenía otro sentimiento a él?, uno que no podía mantener en secreto cada que estaba a su lado, cerca como ahora, me costaba muchísimos trabajo poder controlarme, mantener mis impulsos en un cincuenta por ciento bajo llave, pero mi corazón no era mentiroso, cada latido desembocado era un grito loco y poco elocuente hacia Thomas, con un demonios, ¿que era lo que me hacia?

El silencio se había adueñado de la casa, solo las gotas chocar contra el piso era lo poco que se oía, los truenos y rayos habían descendido para dejar solo el cielo con la lluvia que parecía más un choque entre grillos cantores, suave y delicada.
Apesar de la rotunda obscuridad mis iris azules podían verlo perfectamente, delinear cada facción de su rostro, perfecto y endurecido, somo siempre solía ser...esta era la segunda vez que pensaba de esta manera, que lo veía con esos ojos, tan él...como lo era y como siempre lo había mirado en secreto para mi misma...basto solo una noche para dejar al descubierto aquello; posiblemente el alcohol jamás sería tu mejor amigo y te llevaría a cometer locuras, las cuales te torturarían y harian que te arrepintieras, pero eh ahí el mehoyo del asunto, yo no me arrepentía de aquella noche....lo sé, algo demaciado a ser macabro casi el pensamiento, pero era verdad.

-G-gracias....por estar aún conmigo-

Mi boca sacaba las palabras solas, como si mi mente no se conectara con lo que yo le ordenaba y funcionaba por sí solo; el sofá se había transformado en un reposar para los dos, mi apoyo como siempre sobre su pecho, pareciendo una pequeña niña indefensa y con temor.
Continuamente respiraba, llenando mis fosas nasales de ese aroma que solo era de él, dulce pero ácido, una combinación sumamente extraña, pero que ciertamente adoraba y no podía olvidar.
Entrecerré un poco los ojos, ¿cuanto más podría mantener controlada mis emociones e impulsos? solo esperaba que lo suficiente, el cometer una locura más esa noche no estaba en mis planes, pero estos aveces solían salirse de las manos de uno mismo.

Mordí mi labio inferior ligeramente, peleaba por poner mi mente en blanco y no pensar en nada más, no era sano hacerlo, solo me torturaba y soñaba con malditos imposibles; lo abracé un poco más, al menos me comformaba con ello, poder esta aunque sea un poco más cerca suyo, aunque cada contacto fuera como un trozo de recuerdo de lo que alguna noche había sucedido.
El momento me sabía algo amargo, ¿porqué?, deseaba hayar la respuesta a esa cuestión; deposité un pequeño beso dulce y suave sobre su pecho desnudo, tardando apenas unos segunos, mi primer impulso incontrolable, solo podía llegar a ello, no podía permitirme más, en parte culpa era suya, cada detalle suyo, cada facción, palabra pronunciada, deshacia la cordura que tenía.

My Dear~
Spoiler:

Together 4Ever~
Spoiler:

ILY BFF'S♥️~
Spoiler:

Danielle M. Ross
Admin/Just for a Kiss♥~
Admin/Just for a Kiss♥~

Mensaje por Contenido patrocinado