●Mejor Vista●
Image and video hosting by TinyPic
●Register●
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición del Personaje Predeterminado
Miér Ene 26, 2011 11:56 pm por Amy H. Stuart

» New York City [RECIÉN ABIERTO] ELITE
Miér Nov 24, 2010 12:11 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol ºº Eliteºº (Pj's Principales/ saga se necesitan )
Jue Nov 04, 2010 9:57 pm por Invitado

» BOTINERAS ROL
Sáb Oct 16, 2010 6:34 pm por Invitado

» Neriel Grant
Dom Sep 05, 2010 6:10 pm por Neriel Grant Verdant

» Another Life {Élite}
Dom Sep 05, 2010 10:08 am por Invitado

» Londres Underworld {ELITE}
Dom Sep 05, 2010 1:06 am por Invitado

» Rangos Personalizado. [User]
Sáb Jun 12, 2010 11:50 pm por Danielle M. Ross

» Harper A.Manson
Sáb Jun 12, 2010 11:49 pm por Danielle M. Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Mayo 30, 2010 8:57 pm.
●Staff●
●Foro Hermano●
●Elite Zone●
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
●Estación del Año●
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Ross/Margarett M. Hart©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

#Looking for entertainment ~Margarett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Looking for entertainment ~Margarett

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 31, 2010 5:15 pm

Hoy, no era un día demasiado especial, es más, resultaba estar siendo un día bastante aburrido para mí, no tenía demasiado que hacer, y en estos momentos no me encontraba en ningún proyecto cinematrográfico, ni de ningún tipo. El aburrimiento para mi, era la perdición, siempre he sido la clase de persona que roza la hiperactividad, que nunca puede estarse quieto y tiene la necesidad de estar siempre haciendo cosas, en parte es una buena virtud si hablamos desde el punto de vista de un médico, ya que hago mucho deporte, para mantenerme activo. No obstante, desde el punto de vista de mis padres o amigos, llega a ser agotador, ya que en el único momento del día en el que estoy medianamente tranquilo, es por la noche y solo, cuando estoy cansado, normalmente me acuesto bastante tarde, y suele ser porque mis padres me regañan o algo parecido, algo comprensible teniendo en cuenta que han llegado a encontrarme, a las tres de la mañana jugando al baloncesto en la parte trasera de la mansión, o en la piscina... Aunque, no suelen regañarme demasiado, no les doy motivos, mi respeto hacia ellos es mucho mayor que el habitual en los adolescentes, para mi ellos siempre fueron algo así como mis "salvadores" si no me hubieran adoptado, aún seguiría en el orfanato, donde a la edad de un año, no te enteras de donde esta, pero a los diecisiete tienes bastante conciencia de donde estas y el porque; en ese aspecto tuve bastante suerte, fui adoptado a la edad de un año, y no tuve que pasar demasiado tiempo en el orfanato.

El único lugar donde se me ocurrió ir, fue a Central, una buena salida para cuando estaba aburrido, ya que en Manhattan no había una playa decente como para hacer surf, eso que Manhattan tenía costa, pero las zonas de agua las utilizaban para los barcos, no para que la gente disfrutara de ellas con un baño o haciendo surf, que era lo que a mi me interesaba en estos momentos, en el único lugar donde hacía surf decentemente era en California, las olas de allí eran magníficas, lo malo es que normalmente no hacia demasiado viento, por lo que a veces eran pateticas. El otro inconveniente, California se encontraba en la costa oeste de Estados Unidos, y yo me encontraba en la cosa este, osea en al otra punta. Y no solía ir hacia California, unicamente en vacaciones, con un poco de suerte, cuando fuera más mayor y hubiera triunfado más con mi carrera en el cine, podría comprarme un casa allí y poder disfrutar de las playas diariamente, o cuando mi trabajo me dejara.

Me encontraba en Central Park, realmente no había demasiado que hacer, pero por suerte para mi, mi mente daba para mucho y siempre encontraba una forma para poder divertirme. Me llevé una mochila de deporta, con un balón de baloncesto, y otra camiseta, ya que seguramente sudaría, en Nueva York los inviernos era muy fríos, pero los veranos eran más que calurosos. Además, otras cosas no sería, pero era muy pulcro me gustaba ir siempre limpio, respecto a mi cuerpo y ropa, ya que si entrabas en mi cuarto se notaba bastante que no me preocupaba demasiado por el orden, y si no fuera por la asistenta que limpia en casa cada día, mi cuarto estaría deprimentemente sucio y desordenado. Caminé por Central, en donde había bastante gente, era un buen día para disfrutar del magnífico verano en Manhattan; dejé mi bolsa sobre pista, era realmente lo mejor que Central Park tuviera pistas deportivas. Por raro que pareciese, hoy no había nadie en la pista, saque mi balón y comencé a lanzar unos cuantos tiros a canasta, no era el deporte que mejor se me diera, pero no lo hacía del todo mal.

Invitado
Invitado

Re: #Looking for entertainment ~Margarett

Mensaje por Margarett M. Hart el Miér Jun 02, 2010 11:50 pm

Habia algo en el planeta que jamás en la vida me agradaria por tonta costumbre, era así y no lo cambiaria por nada del mundo, odiaba tanto a mis padres como ellos a mí, a la única que bancaba en parte era a mi Madre, ya que trataba de defenderme cuando Papá sacaba la tonta excusa de que yo debia de ser a como era su queridisima e honorable hija; Camille.

Jamás en la vida soportaria de aquella forma a Camille, por que ¡ Todos la preferian a ella ! y como era la hija mayor debia de comprometerse con el mejor actor que podia existir en la epoca, no tenia derecho a siquiera decirles a ellos mismos incluyendo a su pretendiente Justin, que ya me cansaban, hacian bonita dupla, sí quizás, pero ¡Oh Vamos! Todos sabiamos que Justin tenia novia y supuestamente, sólo quizás la amaba, mientras que Camille salia a escondidas y con mi permiso, y a mi gracia junto a Thomas.

~ Oh Disculpa ~ susurré al chico con el que chocaba al momento de pasearme entre medio de los arboles y bancas del Central Park, y una sonrisa fingida pero que con obligación acostumbraba a mostrar para tratar de agradarle a la gente que se me cruzaba, y claro, el " Disculpa " siempre funcionaba, incluso si queria gritarles; ¡ No te me cruzes !

Era mi momento de desgracia y enojo así que preferia que nadie me dirigiera la palabra, el chico al notar eso se apartó rapidamente de mi camino y la sonrisa desapareció por acto reflejo pestañeando de forma inmediata & no me quedaba más que bajar la mirada directo a la gricasea acera.
Necesitaba a alguien eso estaba más que claro, alguién con quién conversar & pasarla bién de por momento, olvidando todo lo demás, aunque fuera el ser más repudiado de mi parte en todo el mundo, daba igual, y como si leyeran mi mente, aquella persona apareció justo ante mis ojos, dando algunos que otros saques.

~ Uff ~ susurré soltando un resoplido y miraba el cielo como aclamando la razón, el por qué! algo... & revolví mi cabello con una mano acercandome sin más opción a el quedando al limite en donde el quizás no me podria ni ver, no llamé demasiado la atención cuando me senté en el suelo, apoyada de la rejilla tras mio & sonreia al notar que el no era tan malo en deportes como creia.

Bff`s & Mi unico amor!
Spoiler:

Margarett M. Hart
Admin/Music In My Soul ♥
Admin/Music In My Soul ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 03, 2010 12:34 am

Desestresarme de vez en cuando con el deporte, era algo de lo que estaba bastante contento. Había momentos en mi vida en los que deseaba tirarlo todo por la borda, dejar la falsa con Camille, terminar con Emily, y encerrarme en mi propio mundo aunque fuera solo por unas horas. Primero, todo lo que pasaba con Cami, bueno en parte no me molestaba el tener que fingir que entre nosotros podría pasar algo más, ya que ella era más que guapa y desde un punto de vista superficial esto era fantástico; por otra parte estaba Emily, esa rubía que en ocasiones no sabía lo que sentía por ella, ni siquiera el porque de que estuvieramos juntos, sabía que si tuviera que dejarla por Camille, la dejaría, ya que eso era lo que mis padres querían que estuviera con ella, a parte de que beneficiaria a mi carrera salir con la actriz del momento.

No obstante tantas cosas en mi cabeza, tanto fingir... hacía que mi mente se llenara de cosas, de pproblemas innecesarios para mi vida; aunque esto, ya me lo advirtió papá, que la vida de un actor no era todo de color rosa, tenía sus defectos llevar esta vida, y lo estaba comprobando, y no por ello iba a dejarla profesión, mi sueño, aunque en ocasiones lo deseara más que cualquier otra cosa.

Boté un par de veces el balón antes de lanzar a canasta - Bien... - Susurré al ver como el balón entraba dentro de la canasta. Lo peor de todo, mis problemas no se acababan con un simple encestar, había más cosas en mi cabeza que me volvían loco, Margarett Hart, la hermana de Camille, no contento con tener que estar fingiendo que me gustaba Cami, me dejé llevar por el angelical rostro de su hermana, que fue la que realmente me llamó la atención de las dos. ¿Inconvenientes? Bastantes... el primero y más importante, mi padre, que quería que estuviera con Camille, lo segundo, mi relación con ella no era demasiado buena, no nos hablabamos demasiado y la mayoría de las pocas veces que hablabamos salíamos gritándonos. Ojala, y todo fuera tan facil como encestar un balón en una canasta.

El balón se fue rodando hacia la verja, que rodeaba la pista de baloncesto, cuando la vi, fuera de la valla, apoyada en ella. Parecía que Dios había estado escuchando mis pensamientos y quería proporcionarme más problemas o mejor dicho, más enredos mentales. - Vaya... vaya... No sabía que te fuera el deporte - Dije alzando la mirada, mientras recogía el balón del suelo. Me apoyé sobre la verja, algo anonadado en mi interior aún por la presencia de la chica, era la última persona que esperaba encontrarme hoy, y no por que no quisiera...

Es más, en el fondo estaba deseando verla, si, prefería a ella antes que a Camille, iba al contrario que el resto del mundo que adoraba a Cami hasta dejarle los zapatos llenos de babas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett M. Hart el Jue Jun 03, 2010 1:01 am

En un acto reflejo mis dedos se enroscaron entre los pequeños espacios de la verja; cómo más que interesada en fijarme de como el jugaba, me interesaba más su forma de moverse & los agraciados encestados que daba contra la canasta. Era de alguna forma milagrosa una atracción increible que me podia quedar horas enteras mirandolo, y no me cansaba jamás, pues aquel chico me dejaba con los pensamientos perdidos al momento en el cual me dirijia la palabra.
Y me terminaba de preguntar millones de veces ¿ Qué era lo que estará pensando en este momento ?, formando una pequeña mueca en mi rostro rogaba que aquellas sonrisas que soltaba de la nada y que quizás el nisiquiera se daba cuenta de que se hacian presente en su rostro; fueran dirigidas hacia mi.

No obstante de mi actitud era obvio que no podia siquiera tener en mi cabeza eso cuando me dirigia a el; era lo más razonable de que yo me comportara junto a el como la chica pesada y antipatica, demostrando frente a todo el mundo que el no me interesaba en lo más minimo, aunque esa fuera una de las mentiras mas grandes que cometia en toda mi vida.

La verdad era de que en mi cabeza aún existian aquellos delirios hacia el; incluso cuando lo tenia presente, más de una vez el mismo junto a su padre que por cierto me caia pesimo, me habian encontrado con la vista pegada en Justin, y yo rapidamente sacaba excusandome de mis errores, saliendo del lugar en donde ellos se encontraban...

Tomando mi cabello con una coleta simple, que dejaba que mi rostro se quedara libre de mechas sobre la frente; noté como el balón rodaba de a poco, muy lentamente hacia mí, y con eso mismo mi respiración no pudó evitar por sí sola detenerse, hubiera sido mejor no acercarse... me repetia muchas veces en la cabeza.

~ En realidad solo queria ver como hacias tus super lanzamientos Justin ~ contesté con sinceridad mordiendo mi labio inferior levemente y retrocedia uno que otro paso para no verme tan expuesta a el, y vaya que fuí amable al momento de decirle aquello, por que el sabia perfectamente que le hubiera respondido algo parecido a " Queria verte haciendo el ridiculo " o algo por el estilo, pero me comportaba y mi sincerizaba, quizás eso le faltaba a mi vida junto a el para que fueramos amigos siquiera.

Bff`s & Mi unico amor!
Spoiler:

Margarett M. Hart
Admin/Music In My Soul ♥
Admin/Music In My Soul ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 03, 2010 1:22 am

En mi interior una gran duda se formó, era algo raro verla amable conmigo, normalmente cuando la veía era en reuniones de nuestras familias, comidas o algo por esl estilo... solía estar así con todos menos conmigo, aunque claro, tampoco voy a negarlo, yo siempre he sido igual con ella, y quizá fue eso lo que nunca ha permitido que la llegara a conocer a fondo.

Aunque nada más el hecho de que hablaramos, sabía que a mi padre no le agradaba, el me conocía más que nadie, sabía lo que sentía por ella, eso que nunca sentí ni siento por Camille, si, mi padre lo sabía y no podía soportarlo, por eso yo siempre me he hecho el loco, como si no pasara nada, hasta que llegué el día en que no pueda aguantar más, pues en ocasiones se hacía más que evidente como mis ojos quedaban clavados bajo la influencia de su hermosa sonrisa, ese tipo de sonrisas que podían alegrarte el día.

Sonreí de lado, si ella estaba siendo amable conmigo, no había un porque para que yo no lo fuera; no obstante, todo esto podía haberlo mal interpretado, y que ella me hubiese hablado con ironía. Me atreví a fiarme de mi instinto y pensar por un momento que podríamos tener una conversación, aunque fuera mínima, sin discutir, o bueno, sin tener a ninguno de nuestros familiares alrededor. Sería mucho más liberador.

- Vaya... pues... gracias - Se notó, se notó que me había pillado desprevenido. Mi tono de voz sonaba algo sorprendido, y hasta podía percibir algo de timidez en mi propia voz. - Cuando quieras te enseñaré a encestar así - Dije agarrando una de mis manos a la valla, pues con la otra sujetaba el balón, que hacia escasos segundos había recogido del suelo.

Como no surgiera algo de que hablar pronto esta conversación quedaría con un silencio incomodo, del que no sabría salir, y acabaría diciendo la primera tontería que me viniera a la cabeza, siempre me pasaba lo mismo, cuando no sabía que decir o como actuar mi vena payasa salía al exterior, y en más de una ocasión me había dejado en ridículo a mi mismo por esto. No quería que me pasara eso ahora, así que tenía que saber como salir de ese silencio en el caso de que llegaramos a caer en él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett M. Hart el Jue Jun 03, 2010 1:55 am

Mi sonrisa seguia presente & presentia que quizás de por momento, fuera dificil de sacar de lugar; queria pasarmela bién aquel dia, y repetia muchas veces anteriormente, que la pasaria incluso con el más detestable de los seres de este planeta, encontrandome con el, bueno, era alguién no? Lo soportaria de por momento, y quizas como la vida da tantas vueltas; nos volvieramos amigos de la nada.

Mi esperanza aumentaba y ahora porfín no tendria a nadie de las dos familias para que nos estuvieran vigilando según lo que dijieramos y como nos comportaramos; queria sacar partido de esto, así que me limite a retractarme respecto a mis pasos y volver a acercarme a la verja sujetandome de ella con las palmas de las manos, fijando rapidamente mi vista en sus ojos, aquellos hermosos ojos que en este momento me estaban mirando a como siempre habia deseado que lo hiciera, no con ese atizbo de rencor o algo por el estilo.

~ Pues por qué no me enseñas ahora mismo... ¿ Estás dispuesto ? ~ murmuré rapidamente con algún tipo de balbuceo simple en la voz ¡ Rayos ! En este preciso momento me tenia que volver tonta frente a el ¿ Estás loca Margarett ? Despierta de tu nube, y hablale.

Claro, mi subconciente era más que entrometedor con mis sentimientos, pero a veces, resultaba ser bueno tomarle un poco de atención, le habia pedido lo que queria, así que sonreí de medio lado como preguntandome si es que acaso se atreveria a aceptar mi oferta, sabiendo que a escasos metros habian camaras que nos podian captar y así el tener problemas con sus padres y yo con los mios.

Off; sorry por lo corto, pero es que estoy ansiosa por editar mi firma xD

Bff`s & Mi unico amor!
Spoiler:

Margarett M. Hart
Admin/Music In My Soul ♥
Admin/Music In My Soul ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 03, 2010 3:41 pm

Mis ojos se clavaron durante unos segundos en su mano, apoyada de nuevo en la valla, después de que se hubiera echado hacia atras, parecía que le había dado "seguridad" de que se podía acercar a mi sin que no la hiciera nada, ahora mismo parecía un animal encerrado en una jaula, y ella la chica valiente que se había atrevido a acercarse a mi. Una paranoya en medio de mis pensamientos. Si, si alguien se metiera por unos segundos en mis pensamientos alucinaría, de la cantidad de cosas que llego a pensar, eso hace, que en muchas ocasiones me distraiga y no me entere de lo que la gente me esta diciendo, me distraigo con demasiad facilidad, y eso parece molestarle a muchas personas, por eso lo disimulo muy bien.

Pero con lo que me distraía ahora era con los ojos de ella, pocas veces me había atrevido a mirarla sin bajar la mirada, bueno, nunca antes había tenido la oportunidad de poderla mirar así, y con esta distancia. Ahora, que estabamos sin mis padres, ni los suyos alrededor, podríamos conocernos, tal y como éramos, algo que muchas veces había deseado, pero por diferentes motivos, los cuales son bastantes, no lo había logrado aún, algo extraño podría ser ya que desde el momento en que la vi supe que ella me interesaría más que Cami, y aún así no me digne nunca a tener una conversación normal, es decir, sin discutir.

Realmente cada palabra que me estaba diciendo me extrañaba, y al mismo tiempo me alegraba, de que estuvieramos teniendo esta conversación. - Ser paciente es mi virtud, así que si, me atreveré a enseñarte ahora mismo - Dije separandome un poco de la valla mientras botaba un poco el balón. Me daba igual que al final ella aprendiera o no a lanzar a canasta, en lo único en que podía pensar en estos momentos era en el hecho de que podríamos pasar un rato agradable.

Claro, que hasta que algúno de los paparazzis descubrieran mi paradero. Y todos se presentaran aquí, con sus cámaras para hacer fotos, de como, evidentemente babeo por ella. No saldría nada bueno de esas fotos, ya que la bronca que me caería en casa sería grande. ¿Me importaba eso ahora? En parte si, ya que como siempre tenía presente a mi padre en la mente, pero por otra parte, ocasiones como estas, para estar con ella no se presentaban todos los días.

Decidí dejar de pensar en los paparazzis, si vendrían o no, solo quería pasar un buen rato, lo que pasara después en unas horas o minutos no me preocuaba. Me acerqué a la puerta metálica, la abrí y me apoyé, esperando que viniera hacía aquí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett M. Hart el Jue Jun 03, 2010 4:27 pm

Era posible de que yo fuera una terca en estos tipos de movimientos, pero no me interesaba en lo más minimo si terminaba pasando algún tipo de verguenza luego de esto, y mucho menos me inportaba si las camaras con sus milagrosos flash`s se hacian presente; seria extraño y una nueva aventura a vivir con él, estaba dispuesta a ser amable a su lado, y sonreir con sinceridad si es que así se disponia nuestra relación.

~ Pues eso es perfecto ~ dije en un tono algo infantil & demasiado feliz para mi gusto; sobretodo demostrandoselo a el, pero el echo de que pudiera darme aquellas lecciones, con un fracaso al final, la intención era lo que contaba, y lo más probable es que de mi parte me la pasara más mirando su rostro al momento de explicarme, que al balón entre mis manos para lanzarlo quizás con exito a la canasta, pues habia tenido otras experiencias respecto a este juego; era deportista en mi instituto & no habia sido tan mala para aquello, aunque debia de admitir que me especializaba más en los deportes acuaticos & el Baseball, eran mi fuerte.

Traté de no prestar demasiada atención a la gente que se sentaba en algunas bancas; y se nos quedaba mirando en cuanto nos reconocian, claro ¡La chica rebelde de los Hart`s, saliendo con el comprometido de su Hermana mayor! ¡ La querdisima... y fabulosa Camille ! ; Wajk, burradas era la que todas las personas decian, mi hermana era increible debia de admitirlo, pero para muchos no les resultaba amable, y si eramos las hermanas más inseparables del mundo de Hollywood, las fans eran por separado; los que la querian a ella me odiaban a mí, y lo que me querian a mí la odiaban a ella, tonta pero a la vez lógica costumbre.

Reaccioné al segundo de eso & me dispuse a caminar casi energetica hacia la puerta metalica de una esquina de la cancha de baloncesto, y algunos de los chicos que jugaban en la esquina contraria, se habian dado a volar al notar mi precensia entrando ahí, junto a Justin.

Me adentré sin tantos problemas & me puse a su lado como por acto reflejo mirando el balón, sin estar tan interesada en el tenia que procurar que si las camaras nos pillaban, no me encontraran con la mirada en el como si nada de mi familia importara, ni la de él, tenia que contenerme y como era actriz aparte de cantante soportaria aquello o... quizás no... ¿ Qué sabia yo ? Tendria que bancarmelo de a por ratos no? Lo que deseaba era que no nos encontraran, pero a como era de suponerse, más de un loco maniatico habia llamado anunciando que nos encontrabamos de lo más cariñosos jugando.

Bff`s & Mi unico amor!
Spoiler:

Margarett M. Hart
Admin/Music In My Soul ♥
Admin/Music In My Soul ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 03, 2010 8:15 pm

Antes de que ella entrara en la cancha ya podía oir las primeras voces de asombro, tras reconocernos a ambos, y en mi mente ya estaban apareciendo los flashes de las camaras, los cuales, no tardarían en parecer por Central Park, con un poco de suerte aparecería más tarde que pronto, pero la suerte, en este sentido, no estaría de mi lado, ya que los paparazzis vivían de esto, y a la mínima oportunidad de obtener una exclusiva o una foto medianamente comprometedora, llegarían ahí en menos que canta un gallo. Esto, no me haría quitar la sonrisa de mi rostro, ahora mismo me daban igual los paparazzis, o la cara que pondrían mis padres, en especial mi padre, cuando viera las fotos o videos que nos hicieran.

Aunque mi cabeza me repetía cada segundo, que estar con ella tan cerca de la gente que pudiera vernos no era buena idea, otra parte de mi sentía que eso daba igual, ¿Qué iban a decirnos nuestras familias? Tan solo estabamos jugando al baloncesto, unas inocentes clases de lanzamiento, para pasar el rato. Las miradas que salían de mi ojos y se dirigían hacia ella no decían lo mismo, pero eso nadie lo sabía.

¿Quién iba a imaginarse mis verdaderos sentimientos hacia ella? NADIE. Nunca le había dicho ninguna indirecta, y nadie me había pillado mirandola como un a tontado, siempre había sido precabido, no me convenía que nadie lo supiera, ya que esto solo traería problemas y más problemas. Además, y lo que siempre tenia en mente, la aprobación de mi padre o más bien, su sentimiento de orgullo, cada cosa que hacía, cada meta que me proponía tenía como fin hacer que él se sintiera orgulloso.

Probablemente, esta meta, remonta al día en que me adoptaron, cosa que ni recuerdo ya que apenas tenía un año. No obstante gracias a ellos tengo la vida que tengo, y sobre todo a mi padre quien me dio la oportunidad de ejercer esta profesión. En inumerables ocasiones, me había planteado el hecho de abandonar la falsa con todo lo de Camille, pero en mi mente aparecía él, decepcionado. Y siempre me echaba atras, como un maldito cobarde.

- ¿Has jugado alguna vez al baloncesto? - La pregunté, después de que ella entrara dentro de la cancha. Una pregunta algo absurda, ya que casi todo el mundo había jugado alguna vez en su vida al baloncesto, bien fuera por hobby, profesión, o cualquier otro motivo, en mi caso más que por hobby era puro aburrimiento del momento, ya que, cuando no saabía que hacer siempre hacia algo de deporte, prefería cien mil veces antes el surf, pero las playas de la costa este, no estaban hechas para este deporte, solamente para barcos.

Noté la mirada de los chicos que estaban jugando en la pista sobre ella, y es que las Neoyorquinas no solían jugar demasiado aquí al baloncesto, y no sabía el porque, aún así, no creo que la miraran por eso y es que era más que evidente que a más de uno se le caía la baba por ella, en persona era mucho más guapa que por la televisión, eso era un hecho.

Boté un par de veces el balón adentrándome en la cancha, tendríamos una canasta para nosotros, la que yo había estado utilizando durante el rato que había jugado. Si, tenía la virtud de ser paciente, pero no estaba seguro si sabría como enseñarla a lanzar aunque eso, no era demasiado importante. Ahora solo quería pasar un buen rato, divertirme y olvidar que las camaras estarían en unos cuantos minutos a nuestro alrededor, por suerte, no pasarán la valla, nunca lo hacen, por miedo a que un balón le de a su preciada cámara, aunque siempre está el típico "valiente" que se adentra.

"Click" "Click", comencé a oir el ruido de las cámaras, me giré con una expresión, más que de enfado o sorpresa, era neutra, sabía que iban a llegar y que no tardarían mucho, por lo que no me sorprendí, lo más que hice fue girar y echarles una sonrisa para mostrar naturalidad y que no se notara demasiado que por dentro rezaba para que no salieran demasiado chismes de aquella tarde.

Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett M. Hart el Jue Jun 03, 2010 11:34 pm

Avancé unos cuantos pasos hacia el medio de la cancha a sabiendas que el iba tras mío, eso causó que en mi rostro entonara una más de mis sonrisas deslumbrantes y terminaba por voltearme hacia el cómo con costumbre propia quitándole el balón de las manos y quedando dubitativa ante su pregunta ¿Qué le respondería?, sí, sí, claro que había jugado, pero si es que alguna vez lo había llegado a hacer; era más que obvio que debía de ser siquiera un poquito buena, y por más que me esforzara esto no era mi fuerte en los deportes.
~ He Jugado unas cuantas veces, como todos ¿No? ~ dije encogiéndome de hombros ligeramente y hacia que la pelota diera unos pocos revotes para chocar nuevamente con mi mano, en un intento de tener éxito siquiera en eso. Así sin más manteniendo el ritmo de los golpes volvía a alzar mi vista a el mordisqueando mi labio inferior para hacer desaparecer la sonrisa en mí, no quería demostrar que mi relación con el había mejorado en lo más mínimo, menos cuando las cámaras se hicieron presente haciendo ese molestoso ruidito cerca de mi oído, y se sentía por mi espalda reflejándose en la mirada de Justin; me volteé ante eso & me encontré de golpe con más de diez cámaras al otro lado de la verja.
Ante eso no me quedó más que negar levemente con un movimiento de cabeza & rodaba los ojos ~ ¿Sabes? A veces me canso de estos Paparazzi, desearía hacer cualquier cosa para que se fueran rápidamente de donde uno está, felices para no volver tan pronto ~ masculle carraspeando mi garganta y en ese acto terminaba volteando mi rostro hacia el, ¡Rayos! Me dije al instante en que procesaba mis palabras ¿De verdad le había dicho eso a James? Parecía más una indirecta que mi decisión propia, pero ¿Para qué mentiría? Era obvio que para que ellos fueran felices les daría la primicia de su vida, pero ante lo obvio, aquello había sonado muy distinto para el, lo decía por la forma en la que me estaba mirando claro.
~ Eh… Bueno, no precisamente todo… todo… aunque ~ tragué saliva y volví mi mirada a una de las cámaras más grande en frente mío ~ Creo que nos están mostrando en primicia en algunos de los tantos canales de farándula… en vivo ~ terminé la frase en un suspiro, ¿Adivinan que era lo que más deseaba en la vida en estos momentos? Hacer enojar a su padre, oh sí, claro que sí, haría enojar a mi queridísimo amigo, & sabia cual era uno de los métodos principales y fundamentales para enfadarlo por completo.
Me limité a sonreír a la cámara cómo siempre acostumbraba a mostrar amabilidad de sobra y entre aquello levantaba mi mano para acto seguido pasarla por su espalda a la altura de su cadera & lo estrechaba hacia mi en un tipo de abrazo más que cariñoso, manteniendo el balón sostenido en mi otro brazo.
Sabia que en algún momento me lanzaría un típico ¿Qué diablos estás haciendo? Así que levante la vista hacia el frunciendo los labios en línea recta soltando uno que otro resoplido.
~ Justin, por alguna vez en tu vida deja de hacerle caso a tu padre… por una vez en tu vida, hazle caso a tu corazón ~ al decir eso de a poco se me formaba otra sonrisa ¡Margarett, deja de sonreír! Me repetía constantemente sacudiendo mi cabeza dentro de mi imaginación claro ~ ¿Crees que el mundo de la fama depende solo de tu buena vista? ¡Oh Vamos! Los dos sabemos perfectamente que tu no sientes absolutamente nada hacia Camille, solo lo haces por que temes que tu padre te tome como un desconsiderado, que nada agradeces, etc.… Pero, es tú vida, no la de el, es tu destino, no el de el… ¿Por qué no te quedas con tu novia Emily nada más? Tú decides aquello, no tu padre, ni Camille, ni mis padres, ni yo misma… No le des aunque sea una vez en el gusto a el & sonríe a esa cámara que tienes en frente, cómo nunca lo haz echo, dando a cuentas de que… ~ Bajé la mirada como preguntándome ¿Qué decir ahora? ¿Qué era lo que tenia que demostrar Justin? ~ No estás tan interesado en Camille como todo el mundo cree, y así a la vez le das un poco de libertad a ella, sé que no te interesa en lo más mínimo quizás, no querrás comprometerte con alguien que no vale la pena no? ¡Dale Le Fard!, Los dos podemos juntos ~ dije en medio broma guiñándole un ojo amablemente, por fin demostrándole a el, que sí se podía contar conmigo, y si quería cambiar su vida por una mejor, con lo que el quisiera, yo lo apoyaría, por que yo también quería cambiar la mía.

Bff`s & Mi unico amor!
Spoiler:

Margarett M. Hart
Admin/Music In My Soul ♥
Admin/Music In My Soul ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 05, 2010 6:06 pm

Mi "estúpida" pregunta, había sido respondida por ella, con una afirmativa, como yo ya esperaba que fuera. Lo hecho está hecho, o bueno en este caso lo preguntado está preguntado. - Si, todos hemos jugado alguna vez - Dije reforzando su afirmativa, habría sido innecesaria mi respuesta, mas no sabía que decir en estos momentos y cada palabra que salía de mi era imprescindible para que nuestra conversación no quedara en silencio, que como ya bien sabía yo, nunca salía nada bueno de los silencios, y menos por mi parte.

Miré con cierta rabia a las cámaras, ya que me seguía a cada parte que iba, en este caso nos seguían, y más que seguirnos alguien les había dado el chivatazo de que estábamos aquí, posiblemente añadiendo "en situación de más que amigos" más quisiera yo que eso, realmente ocurriera, pues bien era cierto que en mi interior mis sentimientos hacia ella eran más que de puros "conocidos". Eso jamás se lo podría demostrar, y menos podría dárselo a entender frente a las cámaras, papá lo vería, en cierta forma, se estaba adueñando de mi destino, mi futuro, todo estaba bajos sus manos, me hacía parecer un cobarde que temía a su padre, pero es que para mí, el era más que un padre, y eso nadie lo comprendería jamás. Lo peor de todo, era el no poder vivir sin que una cámara estuviera tras mi oreja, no poder salir con Emily, por ejemplo, sin una cámara a mi lado, a... y luego volver a casa, en donde mi padre me reprocharía el salir con ella. Si, las cámaras eran un asco.

Escuché lo que empezó a decir, acerca de los paparazzis, asentí mirándola a los ojos; tenía que dejar de mirarla tanto, parecía patético; pero es que no me podía resistir a ella, y si, en cierto modo era bastante patético. No sabía que debía contestarla en estos momentos. - Si... creo que eso es lo peor, estaremos en todos los canales - Murmuré, con cierto desánimo en mi voz; no me apetecía lo más mínimos salir en esos programas, la verdad, pero ya no había marcha atrás. Salir, saldríamos en la televisión si o si, a no ser que me pusiera a romper cámaras ahora mismo, que entonces no solo saldría con Marggie. Saldría también como el niño-rompe cámaras.

Su movimiento me pilló desprevenido. Por una parte, mi interior me decía que la siguiera el juego, ya que sería divertido bromear con las cámaras, para que se imaginaran lo que no eran; pero mi cabeza me decía que me separa de ella, papá lo vería y su enfado sería mayor si nos veía así, que si solo estábamos jugando al baloncesto. Mi padre… si, el hacía que mis pensamientos se nublaran y por encima de los sentimientos que sentía hacia ella, siempre estaría mi padre. Por eso no podía disfrutar al cien por cien de ninguna relación, por él.

La miré extrañado, y antes de que intentara soltarme de ella, y poder decirla nada para saber porque demonios había hecho eso, ¿Qué era lo que pretendía?, comenzó más que a gritarme, ha decirme que dejara de hacer caso a mi padre, ¿Qué le hiciera caso a mi corazón?. No podía, no podía hacerle caso a mi corazón, sería la peor elección.

- Mi corazón solo siente estupideces, que solo me provocan dolores de cabeza, no querrías saber lo que siente mi corazón… - Esto lo dije medio gritando, más bien en el mismo tono en el que ella me estaba hablando. Me “acusaba” por decirlo de alguna forma, de no seguir mi instinto, de hacer todo lo que mi padre decía - ¡No sabes de lo que hablas! – La reproché, después de que dijera que temía que mi padre me tomaba por un desconsiderado.

Me lleve las manos a la cabeza de golpe, dándome la vuelta. - No me conoces, porque hayamos hablado un par de veces, y por cierto, esas veces casi siempre era para discutir, no me conoces, no sabes de mi vida Margarett, lo único que conoces de mi es lo que lees en las revistas o lo que comentan tus padres, pero no sabes NADA de mí ¿Entiendes? Yo le debo mucho a mi padre, sin el no estaría aquí, sin ellos seguiría en un orfanato muriéndome de asco, sin una familia, sin nada de lo que tengo ahora. Mi vida no ha sido tan magnífica, y por suerte ellos me pudieron adoptar cuando tan solo era un crío, y se lo debo, le debo todo a mis padres. – Me giré hacia ella mirándola directamente a los ojos. Sin mis padres, no la habría conocido, no habría encontrado a la única chica capaz de llenarme el corazón completamente, y lo peor era que ella era esa chica y que no podría estar con ella y hacer feliz a mi padre a la vez.

Bajé la mirada. - ¿Importa acaso? Que más dará que no me guste Camille… ella esta feliz con su novio no tiene problemas, y fingir para mi tampoco es un problema… Emily, ella se perfectamente que no es la chica que me llena el corazón, pero esa chica es prácticamente inalcanzable… - Esto último fue casi en un susurro, cuando alcé la mirada para encontrarme con sus ojos ¿Por qué todo era tan complicado últimamente en mi vida?

Sentía que ella tenía razón, en gran parte, pero no, no podía. – Camille no esta mal, quizá no sea el amor de mi vida, pero si tengo que tener algo mas con ella lo tendré… - Dije finalmente.

Lo peor de esta conversación, era que no me había puesto a pensar en los paparazzis que teníamos tras nuestras espaldas. Me giré mirándolos, todos ellos sacando fotografías de cada movimiento, grabando por completo nuestra conversación al más mínimo detalle. Cerré los ojos intentando olvidarme de que allí estaban los paparazzis.

Abrí los ojos. - Sabes, se que tienes razón, pero no me queda otra, no puedo seguir a mi corazón, sería como hacerme daño a mi mismo aposta; mis padres son lo mejor que me han pasado en la vida, mi único apoyo real, los únicos que siempre han creído en mi, muchas de las personas están conmigo por mi fama, tu hermana ni me soporta, y son pocos los amigos de verdad que tengo, y… solo ellos, mis padres, solo ellos se que estarán aquí conmigo siempre que los necesite, por eso no les quiero fallar… - Era la primera vez que estaba siendo tan sincero con ella, tenía pocos amigos de verdad, lo bueno era que los que tenía valía la pena luchar por ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba