●Mejor Vista●
Image and video hosting by TinyPic
●Register●
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición del Personaje Predeterminado
Miér Ene 26, 2011 11:56 pm por Amy H. Stuart

» New York City [RECIÉN ABIERTO] ELITE
Miér Nov 24, 2010 12:11 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol ºº Eliteºº (Pj's Principales/ saga se necesitan )
Jue Nov 04, 2010 9:57 pm por Invitado

» BOTINERAS ROL
Sáb Oct 16, 2010 6:34 pm por Invitado

» Neriel Grant
Dom Sep 05, 2010 6:10 pm por Neriel Grant Verdant

» Another Life {Élite}
Dom Sep 05, 2010 10:08 am por Invitado

» Londres Underworld {ELITE}
Dom Sep 05, 2010 1:06 am por Invitado

» Rangos Personalizado. [User]
Sáb Jun 12, 2010 11:50 pm por Danielle M. Ross

» Harper A.Manson
Sáb Jun 12, 2010 11:49 pm por Danielle M. Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Mayo 30, 2010 8:57 pm.
●Staff●
●Foro Hermano●
●Elite Zone●
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
●Estación del Año●
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Ross/Margarett M. Hart©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Con mi "Jefa" adorble (Margarett)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con mi "Jefa" adorble (Margarett)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 1:03 am

Estaba agobiado y mi cabeza estaba pensando en como aclararse,pero eso ya pensaría mas tarde. Quede con mi "Jefa" Margarett ,pero era mas bien mi mejor amiga y bailar en sus conciertos era un honor. Cuándo la llame le dije jefa quiere dar una vuelta conmigo. Cosa que sabía que me esperaba una bronca por llamarla así y decirle de esa forma pero me encantaba decirle así y cabrearla. Pero también sabia que acabaría mimandome como solía hacer cosa que adoraba,ya que podía hablar con ella de cualquier cosa.Me puse a andar con mi Ipod en el bolsillo y bailando solía ser así cuando tenia música bailaba mientras esperaba a quién había llamado en cada instante.Así que esta vez no iba a ser la primera vez que no lo hiciera.Sabía que la manera que bailaba yo no era muy buena idea ponerlo hacerlo en medio Central Park por el motivo que la gente se pararía a verme no esque fuera egocéntrico pero me habían dicho que lo hacia bien.

Invitado
Invitado

Re: Con mi "Jefa" adorble (Margarett)

Mensaje por Margarett M. Hart el Mar Jun 01, 2010 2:34 am

Hoy queria juntarme con mi empleado, oh sí, mi amado empleado, al cual adoraba demasiado, ¿ Adivinan siquiera quién es ? Bueno, mis pensamientos esta vez estaban anonado por la nada misma, es que en estos dias a decir verdad funcionaba bastante mal, mi cabeza no circulaba a como deberia, pero tenia lo suficiente coeficiente como para poder cantar bién en los dos proximos conciertos que se me venian encima por la semana. Y cuando iba pensando en esto, a alguien, muy reconocible a lo lejos le observé bailar, con algunas personas rodeandolo, Erá obvio de que yo sabia de quién se trataba aquel ser con movimientos unicos & una destreza para bailar inolvidable e insuperable.
Me acerqué casi corriendo & entre la gente aparecí ~ Perfecto sr ~ masculle con una sonrisa en el rostro viendo maravillada lo que hacia

Bff`s & Mi unico amor!
Spoiler:

Margarett M. Hart
Admin/Music In My Soul ♥
Admin/Music In My Soul ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 2:43 am

Seguía con mis pasos de baile en medio de Central Park ,veía como la gente se paraba pero no le daba importancia.Cuándo bailaba me olvidaba del problema que tenia mi cabeza.Ya que no se ponía de acuerdo con mi corazon ya que mi cabeza decía que no debía decirle nada Jenna y mi corazon decía que si.Pero bailando se ponían de acuerdo por una vez.Seguía divirtiéndome cuando apareció mi querida Jefa entre la multitud sonreí y di una vuelta en el aire impulsándome contra el banco.Si hubiera sido una persona que no tenia ni idea de estos bailes se hubiera dado fuerte ya que las caídas así son malas. Una vez en el suelo de nuevo sobre mis pies fui donde Mar y le di un besito en la mejilla.

-Hola "Jefa" adorable como estas? dije son una sonrisa y esperando la bronca de que no la llamara así pero ,la esperaba ya que después seguro venían los mimos algo que me encantaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett M. Hart el Mar Jun 01, 2010 2:56 am

La sonrisa estupida se hacia presente nuevamente en mi rostro, era aquella estupida faceta en la cual el simple echo de que el bailara me ponia extraña ¿ Es qué ? ¿ Cómo explicarlo ? Era un maestro de primera categoria, no habia por que negarlo y hubiera pagado millones por que me enseñara a bailar, pero yo, estaba biéncon lo que ya sabia de pasos para sobre los escenarios, aparte con su compañia frente al publico hacia reir y aplaudir a centenares de personas a la par para venerarlo.
~ Hola cariño ~ musité besando su mejilla cariñosamente & desordenaba su cabello de paso quitandole aquel gorro que siempre usaba & me lo ponia yo con la boca para atrás, así me veia algo más ¿ Hip Hop ? en estilo xD ~ Bién y tú?) Bailando, obvio, pero aparte ~ rei amistosamente

Bff`s & Mi unico amor!
Spoiler:

Margarett M. Hart
Admin/Music In My Soul ♥
Admin/Music In My Soul ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 3:13 am

-Me alegro cariño. Sonreí tierno rodeando sus hombros con mis brazos. -Te queda guay mi gorra e,te da un toque mas hip hop reí cariñosamente. -Pues la verdad confundido y no se que hacer mi cabeza dice algo y mi corazon otra cosa pero no se que hacer. Suspire porque la verdad que odiaba andar así.Y mas por amor me tenia tonto y se notaba en mis ojos pero en fin eso era caso aparte ,ya vería que hacia. -Pues eso que ando tonto por una chica y no se que hacer Mar. Sonreí abrazándola ya que era como una hermana para mi y la adoraba ,ademas de que decía cosas que hacia que entrara en razón mas de una vez. -Estoy enamorado enserio pero mi corazon dice que si le diga pero mi cabeza dice todo lo contrario que puedo hacer Mar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba