●Mejor Vista●
Image and video hosting by TinyPic
●Register●
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición del Personaje Predeterminado
Miér Ene 26, 2011 11:56 pm por Amy H. Stuart

» New York City [RECIÉN ABIERTO] ELITE
Miér Nov 24, 2010 12:11 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol ºº Eliteºº (Pj's Principales/ saga se necesitan )
Jue Nov 04, 2010 9:57 pm por Invitado

» BOTINERAS ROL
Sáb Oct 16, 2010 6:34 pm por Invitado

» Neriel Grant
Dom Sep 05, 2010 6:10 pm por Neriel Grant Verdant

» Another Life {Élite}
Dom Sep 05, 2010 10:08 am por Invitado

» Londres Underworld {ELITE}
Dom Sep 05, 2010 1:06 am por Invitado

» Rangos Personalizado. [User]
Sáb Jun 12, 2010 11:50 pm por Danielle M. Ross

» Harper A.Manson
Sáb Jun 12, 2010 11:49 pm por Danielle M. Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Mayo 30, 2010 8:57 pm.
●Staff●
●Foro Hermano●
●Elite Zone●
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
●Estación del Año●
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Ross/Margarett M. Hart©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Cocinando, Mi pasion (Ed)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cocinando, Mi pasion (Ed)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 3:14 am

Spoiler:
Otro dia mas, Me levante con el sonoro sonido que salia de mi despertador, Cuando me levante fui al tiro a maquillarme un poco, Ponerme ropa comoda e levantar a mis hijos y esposo,Cuando los levante fui a la cocina a hacerles el desayuno muy rico del dia de hoy..

Prendi la luz que iluminaba todo el lugar, Encendi la TV poniendola en un canal del corazon y fui a encender la cocina, Para preparar un rico desayuno a cada uno de ellos, A James unos waffles, A Harper unos hot-cakes y a mi esposo sus huevos fritos y tosino..

Pude cada comida en un plato y luego los puse en la mesa, Cuando senti que unos brazos rodeaban mi cintura, Sonrei levemente y di vuelta la cara viendo al mas lindo del mundo a mi parecer pero que todas podian ver y no tocar
...

Invitado
Invitado

Re: Cocinando, Mi pasion (Ed)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 3:22 am

Era un día Viernes, y a decir verdad, más o menos temprano. El problema de tener una esposa madrugadora. La sentí levantarse y salir de la pieza, mientras yo me dába vuelta intentando quedarme dormido nuevamente, pero algo hacía allá abajo mi amada esposa, y lo único que sentía eran sonidos. Por lo cual no pude dormir más.

Ya me dí por vencido, y me levanté y me dirigí a bañarme. Estuve listo en 10 minutos, mientras bajaba ya vestido con una polera cualquiera que encontré y bajé. Rodée su cadera con mis manos y besé y mejilla mientras apoyaba mi cabeza en su hombro, algo cansado.

- Amor... ¿Porqué te levantaste tan temprano?. - Susurré al tiempo que olía mi amadas tosinos, por lo cuál sonreí de lado para ella

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 3:27 am

Sonrei y me gire levemente mientras sentia su beso en mi mejilla, Lo abraze y le di la corta explicacion-Porque no quiero ser holgazana como vos-Dije riendo pero a la vez bromeando mientras luego le daba un sonrisa dulce..

-Primero comes, Y si quieres luego puedes seguir durmiendo Don Holgazan-Dije bromeando mientras echaba una corta risita contagiosa al aire, Para luego ir afuera, Agarrar el diario de las madrugadas y entrar nuevamente..

Me acerque al plato de Ed y a su lado puse el diario sonriendo, Mientras me sentaba en mi asiento y miraba todas las cosas que hacia Ed, Para luego servir un poco de jugo natural de naranja en un vaso y beberlo..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 3:41 am

Me senté en la mesa, mientras empezaba a comer y mi esposa salía a buscar el diario. Cuando me lo entregó acaricié su mano levemente, y lo abrí mirando una noticia. Reí fuertemente al ver la portada. En la cual... salía una foto de ella. - No te mentiré, te ves hermosa ahí - Sonreí de lado, mientras recordaba lo que me había dicho.-

- Amor... yo no soy holgazan, es sólo que... es viernes, un día que no tengo nada que hacer, además creo que James saldrá con su noviecita esa, así que no habrá gran cosa que hacer... ¿No?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 3:47 am

Sonrei de medio lado al escucharlo mientras me acerque a el y le di un corto beso en los labios...Pero no pude evitar darle una pequeña miradita al diario, Donde salia yo del Centro Comercial de Los Angeles el dia de ayer, Uf a los paparazzis no se le escapaba una eh y me fastidiaba un poco ya que son muy entrometidos..

Lo mire y rei levemente al escucharle, Mientras ponia una mano en su hombro y decia-Si lo eres, Uf no me hables de esa niña que el otro dia la cite en el bar-Dije suspirando mientras volvia a mi lugar para luego pegar el grito en el cielo gritando el nombre de Harper y James,Que no bajaban ya...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba