●Mejor Vista●
Image and video hosting by TinyPic
●Register●
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición del Personaje Predeterminado
Miér Ene 26, 2011 11:56 pm por Amy H. Stuart

» New York City [RECIÉN ABIERTO] ELITE
Miér Nov 24, 2010 12:11 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol ºº Eliteºº (Pj's Principales/ saga se necesitan )
Jue Nov 04, 2010 9:57 pm por Invitado

» BOTINERAS ROL
Sáb Oct 16, 2010 6:34 pm por Invitado

» Neriel Grant
Dom Sep 05, 2010 6:10 pm por Neriel Grant Verdant

» Another Life {Élite}
Dom Sep 05, 2010 10:08 am por Invitado

» Londres Underworld {ELITE}
Dom Sep 05, 2010 1:06 am por Invitado

» Rangos Personalizado. [User]
Sáb Jun 12, 2010 11:50 pm por Danielle M. Ross

» Harper A.Manson
Sáb Jun 12, 2010 11:49 pm por Danielle M. Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Mayo 30, 2010 8:57 pm.
●Staff●
●Foro Hermano●
●Elite Zone●
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
●Estación del Año●
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Ross/Margarett M. Hart©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Despierta, la caridad no existe en NY [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despierta, la caridad no existe en NY [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 9:52 pm

Lunes 20 de Julio, 12:00 am, día nublado con posibilidad de lluvias.

"La limo estará allí en un cuarto de hora". Esas fueron las palabras exactas que pronunció Fabian hacía una hora y media. ¿Y dónde estaba yo? En el mismo punto que antes de recibir la llamada: El banco de la puerta del Aeropuerto. De esa no pasaba, iba a lapidar a mi hermano. Seguramente se habría dormido justo después de llamarme, lo podía deducir en el tono de su voz, medio ronco y adormilado. Intenté no pensar más en ese inútil, ese que me había dejado tirada en el aeropuerto con dos maletas cargadas. Y encima tenía resaca. ¿Por qué merecía yo tal castigo?

Todo empezó una semana antes, el día que despegué en el vuelo sin escalas Nueva York - Roma, con intención de celebrar el cumpleaños de la tía Nicoletta. Yo era algo así como la "representante" de toda la familia, ya que tanto papá, como mamá y Fabian tenían compromisos que debían cumplir. Los primeros días todo era genial: Me reencontré con la familia, con mis viejos amigos italianos, con otros no tan amigos...Lo pasé genial por las calles de mi ciudad, porque Roma era y seguiría siendo mi ciudad.
El problema llegó con nombre de mujer, concretamente "Adella Di Nicco". Mi prima, ahora conocida por ser la tía más bitch de la ciudad, nos propuso salir la última noche por los pubs más escondidos. Y claro, al tener como única alternativa el quedarme encerrada recortando fotos de revistas con la abuela, tuve que aceptar la oferta.

Y de ahí, a seguir todavía con una resaca del quince. No sabía cuanto bebí, ni siquiera me acordaba de la segunda mitad de la noche, lo único que tenía claro era que desperté de madrugada en el sofá grande de la villa Di Nicco con el vestido de noche todavía puesto, y con el maquillaje totalmente corrido. Enterré esa imagen mía y me preparé para volver esa misma mañana a la gran ciudad, dispuesta a volver a mi vida normal.

Y ahí seguía yo, rememorando mis "aventuras" sentada en un banco y esperando a que apareciese por algún lado la limusina de mi familia, o en su defecto alguien que se ofreciese a salvarme. No confiaba mucho en que algún desconocido se acercase a ayudarme, era algo conocida en NY pero tampoco al extremo, no nos equivoquemos. Lo más importante que había hecho hasta ese momento había sido aparecer en la campaña de Primavera-Verano de Burberry, y seguramente sería de esas modelos a las que se las conoce por la imagen, no por el nombre. Yo era la clásica "Sí, la chica esta de...". Nadie vendría a preguntarme si yo era de verdad Bianca M. Di Nicco.

Invitado
Invitado

Re: Despierta, la caridad no existe en NY [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 10:16 pm

Vaya, genial, movil apagado. ¿Ahora como se suponia que debia llegar yo a casa? La respuesta de la mayoria seria en taxi o en autobus, pero realmente no estaba yo como para hacer eso. Acababa de volver de Moscu, el utlimo aviso de mis padres habia sido "No te preocupes amor, Dmitri {nuestro chofer} vendra a buscarte" pero aquie no habia ni Dmitri ni gaitas. Afuera llovia, hacia un tiempo de perros. Y suponia que debia salir
Ja y otro ja de regalo.
Arrastrando desganadamente la maleta sali a fuera, el aire acondicionado de adnetro me estaba poniendo histerica y me empezaban a pitar los oidos. Tenia le ceño levemente fruncido por que la verdad esto me parecia un asco, un real asco. Toda la gente que salia parecia tener destino. Odiaba a esa gnete a la que la esperaban con un cartelito por la sencilla razon que alguien me debia de haber venido a buscar a mi.
Pero lo que pasaba era que mis padres me consideraban adulta pra lo que le venia y en gana y no para lo que yo queria. Para volver sola a casa era adulta pero no para irme sola de viaje. Claro, claro... Tirania total.
Casi toda la gente se iba, por suerte habia un asiento mas o menos libre. Estaba otra chica que no sabia de que pero me sonaba enormemente sentada con la misma cara de aubrrida que yo. Me encogi de hombros y me sente a su lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 10:49 pm

La lluvia se había intensificado, antes casi no caía, de esa lluvia que se la lleva el viento, y ahora casi diluviaba. ¿Había dicho ya que Fabian no salía vivo de esta? Se apartó el pelo, que ya se le empezaba a pegar a la frente por la humedad, y se lo colocó tras la oreja, intentando calmarse. Sus Peep-toes repiqueteaban contra el asfalto, siempre hacía eso cuando estaba nerviosa o impaciente. En ese caso ambos factores se combinaban, dando como resultado un saco de nervios que podía reventar en cualquier momento, algo nada agradable. Intentó seguir los consejos de su profesor de yoga: Inspira, expira, inspira, expira... -se decía a si misma, como si de alguien con brotes psicóticos se tratase.

Alguien se sentó a su lado, pudo ver de reojo que se trataba de una chica joven. Una situación algo tensa, sin duda, ya que la desconocida parecía estar en su misma piel. Suspiró, cansada de tanta espera. En un intento de hacer la espera más amena, abrió su boca para entablar conversación.
-¿A ti también te han dejado olvidada? -preguntó, resignándose a su propia situación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 02, 2010 7:10 am

Rode los ojos cuando finalmente di por sentado que se habian olvidado de mi. Bfff... menudos padres tenia, olivdarse de su propia hija. Me recoloque el abrigo, era verano si, pero cuando llovia dime tu haber que tiempo hacia. Pues era esa humedad que te calaba los huesos y cogian un resfriado de mira tu por donde.
-Me alegra ver que no soy la unica....-conteste medio bufando.
Me gire hacia ella. Dios si era guapa, por que lo era. ¿Por que toas las chicas que veia me parecian guapas menos yo? Si, en los ultimos añosh aiba generado un complejo horrible sobre mi imagen personal.
Volvi a mirar a todas parte, ni Dmitri ni gaitas. No habia nadie. Tendria que buscarme la vida... Que novedad.
No pude evitar volver a mirarla mas fijamente, me sonaba, me sonaba de algo pero ahora no caia. Realmente, que yo recordara algo asi era bastante extraño, tenia la mente demaisado ocupada en otras cosas. Pero aun asi... Cuando me di cuente de como la miraba desvie esta, sabia que era incomod que te mirasen asi.
-Ludmilla-esboce una leve sornisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba