●Mejor Vista●
Image and video hosting by TinyPic
●Register●
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición del Personaje Predeterminado
Miér Ene 26, 2011 11:56 pm por Amy H. Stuart

» New York City [RECIÉN ABIERTO] ELITE
Miér Nov 24, 2010 12:11 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol ºº Eliteºº (Pj's Principales/ saga se necesitan )
Jue Nov 04, 2010 9:57 pm por Invitado

» BOTINERAS ROL
Sáb Oct 16, 2010 6:34 pm por Invitado

» Neriel Grant
Dom Sep 05, 2010 6:10 pm por Neriel Grant Verdant

» Another Life {Élite}
Dom Sep 05, 2010 10:08 am por Invitado

» Londres Underworld {ELITE}
Dom Sep 05, 2010 1:06 am por Invitado

» Rangos Personalizado. [User]
Sáb Jun 12, 2010 11:50 pm por Danielle M. Ross

» Harper A.Manson
Sáb Jun 12, 2010 11:49 pm por Danielle M. Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Mayo 30, 2010 8:57 pm.
●Staff●
●Foro Hermano●
●Elite Zone●
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
●Estación del Año●
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Ross/Margarett M. Hart©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Eres solo mía [Camille D. Hart]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres solo mía [Camille D. Hart]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 04, 2010 4:46 am

Todo el día era lo suficientemente eterno para sentir que algo muy dentro de mí me faltaba, algo demasiado grande para ignorarlo, la sencilla idea de haber estado con Danielle y recordar ciertas cosas me habían dejado un sabor amargo en la boca que me estaba envenenando por dentro, en estos momentos por mi propia estupidez esperaba encontrarme a Justin y partirle todos los dientes uno por uno, pero debía esperar... Seguramente no tendría tanta suerte. Había oscurecido hace unas cinco horas y yo estaba en el mismo lugar sin querer volver a casa, las luces de la ciudad eran tan utópicas y pensar que hay tanto mal dentro de algo tan hermoso...

Los vagos ensuciaban las esquinas de las calles tirándose por allí, los ladrones le robaban la pureza a la gente, los ignorantes hacían del mundo mas estúpido y yo le hacia mal a la persona que mas quería, excelente.

La carne es demasiado débil... Aun que no controle lo que sienta, si controlo lo que hago, nada es justificante o una excusa perfecta para sacar la amargura de mi alma, todo estaba justamente ganado. Nunca tienes nada que no merezcas. ¡Y una mierda! Estoy completamente harto de sentarme aquí a lamentarme... Si tan solo tuviera la fuerza de dejarla libre para que encontrara algo mejor... Si no fuera una basura y pudiera ser algo bueno... Pero nada cuesta soñar, con mentiras... Aun que me costaran libertad y este sentimiento a cambio de aferrarla a mi vida, en un vago intento de jugar al amor.

Lo único bueno de mi forma de ser, es no pensar demasiado las cosas... Solo embriagarme entre sus besos que me derretían poco a poco... "Que por ser culpable son como agua en el desierto".

Todo iba en mi mente mientras iba camino a su casa, era lo suficientemente tarde para que sus padres perdieran la conciencia en manos de Morfeo, teniendo oportunidad de robármela y tenerla solo para mí.

Corrí con todos los beneficios que traía ser deportista y llegue rápido, el aire me faltaba hasta lo mas profundo, aspire y mire hacia arriba, era alto pero ya me sabia el camino para subirme a su balcón casi como un instinto carnal, mientras mas me acercaba mas perdía la cordura por tenerla entre mis brazos, sentir sus labios sobre los míos y su piel embriagarme hasta olvidarme de quien soy... Use la fuerza de los brazos para trepar y las piernas para apoyarme, como pude alcance y con cuidado para no hacer ruido, descanse los pies sobre su balcón victorioso al fin, saque un alambre con el que abría la cerradura de sus ventanales de vidrio y como si fuera un ladrón entre, me quede totalmente hipnotizado y camine por inercia hasta su cuerpo inconsciente, se encontraba plácidamente dormida... Como una bella durmiente.

Luchaba por no parpadear para no perderla de vista... Su belleza era tan intocable, sus rizos café caían sobre sus hombros y se movían al compas de su respiración, subía y bajaba, su boca ligeramente entreabierta tentaba como los mil demonios... y ese corazón tan sonoro... Era el sonido de mi locura. Me arrodille junto a su cama y con suavidad me dispuse a acercarme, depositando un beso en sus labios dormidos... Mi cuerpo empezó a sufrir esas leves convulsiones que producían sus labios, como ingerir droga luego de durar en abstinencia...

Invitado
Invitado

Re: Eres solo mía [Camille D. Hart]

Mensaje por Camille D. Hart el Vie Jun 04, 2010 5:29 am

Había sido otra trade normal en mi vida, y si es que se podía decir "normal" discutir casi todas las noches con mi padres, y siempre por el mismo tema "Justin es mejor para tí, Justin esto Justin esto otro blah blah blah" pura basura, y entre "Deja de pensar en ese tal Thomas, no es nada" Y ahí era cuando empezaba la pelea, entre que yo le defendía y venía acarreandose nuevamente una ola de gritos y todo, terminaba por levantarme e ir a encerrarme a mi pieza.

Como era en este caso, después de una discusión con mis padres subí a mi habitación y cerré con llave, y no le abrí ni siquiera a Margarett, había una sola persona a la cual le abriría mi puerta, y era poco probable que mis padres si quiera lo dejarán entrar al jardín.

Tomé un cuaderno y me pusé a terminar una canción que me había puesto a componer hace poco.
"Don't stop don't stop, Telling me goodnight, Just moments you'll kiss me tonight, What's taking so long. Don't tell me you're not gonna try cause it's just building in my mind I wanna be the one
It's much too quiet in here I wanna disapear I'm hearing myself thinking too clear It's too quiet in here Make it all go away Why can't we break this silence finally, Make it all go away It's too quiet in here"

Dejé el cuaderno sobre la mesa y no tenía idea si lo había cerrado, de echo, mi cabeza volaba pensando en donde estaría en este minuto, le extrañaba y hace mucho no se aparecía por mi ventana con esas energías tan típicas en él, con su entuciasmo único, que me daban ganas de irme y no volver nunca más...

Me coloqué unos short's y una polera de mangas 3/4 y un poco más larga que los short's. Me quedé apoyada en sobre mi cama y escuché los útimos "tock tock" sobre mi puerta, simplemente me quedé en silencio y la persona que estaba frente a mi puerta se retiró. Suspiré con el sueño de que Thomas apareciera por la ventana pero nada.Me arropé bajo las tapas y miré por última vez la ventana, apoyé la cabeza en la almohada y al poco rato caí dormida.

No sabía exactamente cuanto tiempo había pasado, pero como en un sueño sentí los labios de Thomas sobre los míos y no quería despertar, pero no pude mantener mis ojos cerrados y di gracias por ello. Frente a mí estaba él chico que más esperaba ver en estos días.

Le abracé por inercia y volví a depositar un beso en sus labios, le había extrañado quien sabe cuanto y al fin estaba frente a mí.

-Thomas! ¿Por qué no habías venido? Te he extrañado como no tienes idea...

Dije casi en un susurro esperando no despertar a mis padres. No cabía en mi felicidad de verle y esperaba que durará por un largo tiempo, ójala se paralizara la noche en este mismo instante, pero claro eso era lógicamente imposible asi que solo disfrutaría cada segundo de su compañía.

Camille D. Hart
Admin~ So Just Catch Me ~♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 04, 2010 6:19 am

Por un segundo nos conectamos a un nuevo nivel, me pareció ver sus sueños entre borrones dentro de mi mente, su alegría radiante que tanto me calmaba, desaparecía mi culpa y todo aquello que era malo, cuando estaba con ella… sentía que yo, podía ser una buena persona, menos basura y mas leal. Aun que fuera solo un sueño, ella es la mujer perfecta… eso esta jodiendo conmigo, poco a poco perdía mas la cordura, con cada beso me desintoxicaba de ese pasado tan amargo que me envolvía en una capa dejando rastros de odio y dolor, quería mantenerla siempre a mi lado, eso estaba claro sin importar otra cosa, ni sus padres, ni absolutamente nada, nada era lo suficientemente fuerte como para romper esa adicción tan enfermiza que sentía hasta ser una dependencia avanzada.

Su cuerpo se mostraba calmado y musical ante mis besos, su respiración solo se volvía más dulce pero no se inmutaba ni un poco, sus labios encajaban con los míos como la pieza faltante del rompecabezas. Deposite mi mano derecha en su mejilla sin tocarla pero a la suficiente distancia para que ella sintiera el roce y yo el leve calor que emanaba su piel, le propicie una caricia con suavidad y besos cortos, poco a poco sentía como iba despertando y se aferraba a mi cuello feliz, incluso inconsciente me reconocía.

Me introduje en la cama recostándome de lado con una sonrisa leve entre besos y la abrace por la cintura, me detuve un minuto y le di un beso en su coronilla, pronto comenzó a tronar anunciando un buen palo de agua, normalmente me quedaría hasta que amaneciera y escuchara el primer paso en el pasillo, pegaría un brinco y casi me mataría bajando, Camille se reiría y luego me la robaría por la tarde cuando “Fuera a casa de una amiga” como de costumbre, últimamente casi no nos habíamos visto y eso estaba dándome jaqueca, cuando no estaba conmigo… sabia con quien estaba y ese era el problema, no me gustaba nada, ni un poco, mi rostro se endureció de golpe y necesite sacudirme y que me robara un beso para suavizarlo de nuevo, se me escapo una sonrisa y volví a besarla una y otra vez.

-Perdona, es que los entrenamientos están mas fuertes últimamente, con el regreso de Danielle la casa esta mas conflictiva y nos la pasamos como perros y gatos la mayoría del día –Solté en un bufido –Pero prometo que no pasara de nuevo, como ves ya estoy aquí ¿Me extrañaste? Yo casi siento que me quitaron un órgano de adentro, fue un asco, ¿Qué has hecho? No te veo desde hace dos días –Solté con una sonrisa y un beso depositado en sus labios.

Iba a ponerse a contarme lo que había hecho, me acomode en la cama usando mi mano derecha como almohada luego de haber doblado el brazo, la acomode sobre mi como lo hacíamos siempre y ella descansaba tranquilamente sobre mi pecho colocando su dedo índice en la comisura de sus labios pensando en que responder, sonreí nuevamente y bese con cuidado sus labios.

Última edición por Thomas L. Lawliet el Sáb Jun 05, 2010 2:07 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Camille D. Hart el Vie Jun 04, 2010 7:17 am

Se acomodó en mi cama y solo sonreí, no me importaba si en ese mismisimo minuto echaban la puerta abajo, no dejaría que Thomas se fuera, ni siquiera por la mañana, o tal vez solo si me prometía que estaría afuera escondido hasta que yo saliera. Correspondía a cada uno de sus besos, los necesitaba y los había estado necesitando desde la última vez que había venido por aquí.

Suspiré largamente mientras me acomodaba y le abrazaba de igual manera, me preguntó que había echo, como era costumbre pusé uno de mis dedos en la comisura de mis labios pensando en que podía contarle ya que debía elegir solo las situaciones agradables de los días sin él, y eso hacía que las cosas por contar se redugieran. Pero estaba a punto de contarle algo y me besó de nuevo, volví a corresponderle y luego solo me quede sonriendole.

A los pocos segundos recordé que me había preguntado algo, pero es que, ¿Quién no se distraería teniendo a su novio en frente? Y más si era un chico como Thomas. Volví a tomar la posición de mi dedo pensando nuevamente hasta que finalmente algo apareció en mi cabeza.

-Pués estaba escribiendo una canción, te extrañaba, salí de compras con Maggie, te extrañaba, volvía a casa y me encerrada en mi cuarto y seguía escribiendo y ah! Casi lo olvido, te seguía extrañando...

Conteste con otra sonrisa mientras volvía a depositar un beso en sus labios, me acomodé en su pecho y me quedé quieta varios minutos, minutos los cuales no quería dejar ir, quería que esos minutos se queradán ahí por siempre.

Con una de mis manos empecé a juguetear con su cabello, y con la otra lo abracé más "fuerte" pro así decirlo, ya que yo no era dotada en fuerza, pero era como si tubiera miedo de perderle. Deje su cabello y volví a abrazarle con ambos brazos, aferrandome a él. Pero que miedo más estúpido me venía a invadir en este preciso instante cuando al fin esta a con él.

-Te amo ¿Lo sabías?

Solté con un hilo de voz mientras le sonreía, no quería soltarlo por nada del mundo, ni porque mis padres entraran, ni porque medio mundo se viniera abajo si se enteraban mis padres de que no estaba con Justin, ni porque el planeta explotará. Sólo quería quedarme a su lado para siempre.

-He estado pensando...en dejar la casa, es decir, mis padres tienen que entender que no siempre viviré aquí... ¿Qué dices tú?

Le dije aún sin dejar de abrazarlo.

Y a decir verdad, hace tiempo ya estaba tomando la descisión de irme de casa, mis padres ya me tenían más que ahogada, no podía hacer nada libre, y sin mis padres encima podía estar con Thomas los momentos que quisiera, incluso ya no tendría que vivir con su tía, todo sería tan distinto. Pero, eso también dependía de él, pues de que me iba a vivir sola lo hacía.

Levanté un poco la mirada solo para toparme con esos ojos que tanto amaba, con esa facción divertida como si estubiera ayudando a una pequeña a esconder una travesura tan horrible como "dejar la comida", no podía resistir los encantos que Dios le había dado, y seguía dando gracias porque a pesar de que manteniamos una relación "a distancia" el me seguía amando y yo a él, y nada de eso cambiaría, o por lo menos por mi parte.

Volví a besarle dulcemente, para luego apoyar mi cabeza en la almohada, dejando mi cuerpo de lado para mirarle y no dejarlo de abrazar.

-Si me fuera a vivir sola, cosa que haré le guste o no a mis padres... ¿Te irías a vivir conmigo Thom?

La pregunta salió casi en un tono inaudible nose si por el miedo al rechazo o por miedo de que alguien nos estubiera escuchando, de cualquier forma esperaba y rogaba que Thom si hubiera escuchado lo que acababa de preguntar. Y otra vez como niña pequeña me escondí en su pecho como si hubiera preguntado algo que no debía, pero ¿Que va? Así soy yo y sabía que él me quería como fuera, y viceversa, yo amaba todos sus aspectos, pero que enferma estaba. Pero ¿Quién no soñaría con un novio como el mío? Si hasta en mis propios sueños el hacía su aparición haciendo que cada espacio vacío, cada lugar por más minímo que fuera, se rellenará tan solo con unas palabras y una sonrisa, es definitiva, estaba completa solo con su amor.

Camille D. Hart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 05, 2010 6:09 am

El tiempo comenzó a hacerse lento durante los últimos segundos, nuestros corazones coordinaron hasta fusionarse en un solo latido, no eran mas que ecos inaudibles en el silencio que como depredador acababa con todo lo que nos rodeaba en la habitación dominándolo todo. Su belleza permanecía congelada en el frio de la noche como una fotografía esas dignas de inspiración para los cuadros de arte, su leve sonrisa tan despampanante… ni en su pena mas grande las lagrimas podían atreverse a robarle hermosura, ni siquiera yo era capaz de delinear la contextura de su rostro perfecto aun que la tentación le jugara a mi cordura y esta iba perdiendo infinito a cero… ¿Cómo luchar con la batalla perdida?

Mis ojos grises entrecerrados se centraron en los suyos haciendo que nuestra conexión trabajara a todo motor, me quede fijo en ella con la mirada totalmente serena… Sus ojos café se aclaraban con un tono vidrioso y sentía que ella podía ver absolutamente todo de mi, como ese día… que la conocí bajo la lluvia.

Flash Back

La vida era una mierda, los profesores solo unos estúpidos ignorantes y todo lo demás un asco, creen saber demasiado por tener un titulo que solo es una maldita hoja de papel con letras encima ¿Son mejores por eso? No. Pero ellos si creen tener el derecho para juzgarte, te miran con lastima como a todos los demás, como si tuvieras un cartel en la frente que te dijera “Tenme lastima” no quiero la estúpida compasión de ninguno y menos estar rodeado de esos imbéciles emo que por no tener un maldito padre que los quisiera se encierran en una depresión como si fuera el fin del mundo, el mundo era una porquería y eso no iba a cambiar.

La lluvia azotaba con toda su fuerza el orfanato intentando tumbar el techo… al fin alguien compartía mi forma de pensar.

Correr por toda la cancha siempre fue lo que mas me distraía, sentía que podía largarme lejos, no pensar y solo esforzarme en algo, aun que no me alcanzara el tiempo. Aun que me había metido en buenos problemas en la tarde haciéndole honor a mi apodo de “Thomas, el buscapleitos” el típico caso de todos los viernes: Un niñato que cree que puede venir a decir que me conoce… siendo un desgraciado que no vale la pena ni de mirar a la cara, deberían dejarlo defenderse solo y ya… pero no, tienen que defenderlo como si fuera un hijo de mami y papi cuando solo era otro mas del montón… Todos se aguantaban sus boberías… hasta que yo explote, le partí la mandíbula, la nariz y tres costillas… me fue imposible detenerme una vez que sentí mi puño estampado en su cara flácida, quedo lo suficientemente inocente y desangrado como para que armaran un alboroto y a penas me encontraran me encerrarían en un sótano donde no pudiera hacer nada ya que ni por que retumbara el lugar querían expulsarme, con un demonio ¡Me voy! Ellos felices, yo feliz y todos contentos ¿Tan difícil es? No necesito ser un genio en matemáticas para saber eso. Al final ellos lo único que querían era tenerme diez mil kilómetros cuadrados lejos y para que negar que yo anhelara lo mismo.

Me apoye en mis tobillos para concentrarme un poco con las gotas agujereando mi espalda desnuda, todo el campus estaba solo a causa de la precipitación tan fuerte que caía a mis espaldas, ignore todo atrás y comencé a correr como si no existiera mañana o el cansancio después de la corrida.

Ellos se enfocaban en la búsqueda de alguien para que se hiciera cargo de mi lo mas rápido posible para mantenerme lejos, por eso habían conseguido una señora que decía ser mi tía, ¿Nadie entiende lo que significa “Es demasiado tarde, vete a joder a otro lado”? Parece que no. Aun que de por si vivir en el orfanato no me gustaba, todas las niñas eran unas perras que solo querían tener sexo contigo para divulgarlo con sus amiguitas, como buenas descerebradas.

Tenia varios moretones por la pelea, luego de haberlo golpeado sus amigos vinieron por mi, eran tres y todos quedamos iguales apaleados, pero fueron los primeros en irse a penas empezó la lluvia, los prefectos me seguían para encerrarme bajo llave como un maldito preso en un rincón bien lejos. Como si eso no les gustara, pero si creía que iban a hallarme estaban bien locos… Corrí por todo el campus hasta perder casi toda la cordura y suficiente sangre para empezar a marearme, pero no me perdían de vista, tenia cinco minutos para pensar en algo… Trepe como pude por la muralla que nos separaba del exterior, las manos me quedaron desechas y solo pude saltar cuando llegue a la parte mas alta, me golpee fuerte con la caída y me recosté sobre la pared.

La calle estaba totalmente vacía, solo uno que otro aviso de la tienda de la esquina que decía “Abierto” nada mas, ni autos ni ningún alma rondando, era casi un pueblo fantasma. La herida dolía un poco y respire una y otra vez fuertemente tratando e calmarme, escuche el paso de un auto sobre el pavimento empapado de agua y mantuve mi mirada fija en el otro lado de la calle, cerré mis ojos hasta que escuche ese ruidito como un par de campanitas, me alarme y voltee de golpe sintiendo el dolor recorrerme por los costados, pero necesite alzar la mirada para poder darme cuenta de quien estaba allí….

No le reconocía con exactitud, llevaba unos jeans y una polera negra y un saco con capucha encima cubriendo su cabeza, no distinguía bien la contextura de su rostro… pero si reconocía su aroma tan embriagador entre toda la esencia de lluvia, no entendí que hacia allí parada viéndome sin importarle que se mojara. Agache la mirada e impuse mi barrera hablando un poco patán pero no respondió, solo se arrodillo y se quedo viéndome mas de cerca… todo dentro de mí comenzó a moverse y a dar vueltas e incluso me reconocí mas a mi mismo con solo ver entre sus ojos café escondidos bajo esa capucha, con suavidad deposito su mano en la herida de mis costillas y con el leve contacto todo se estremeció…

No entendí nada y me fue imposible dejar de mirarla… era tal como si… ella fuera la otra mitad que había estado buscando… la mitad que no sabia que existía pero si la sentía donde quiera que estuviera. Una vulnerabilidad me recorrió y fue capas de verme… atravesar todo y ver a Thomas con tanta facilidad que incluso fue anormal, curvo una sonrisa y supe que habíamos sido creados a la medida uno del otro.

Fin del Flash Back

Aun recordaba su olor tan hipnotizante como una combinación entre la flor mas dulce y el mas tentador, con solo caminar dejaba su esencia por el camino y haciendo de las suyas solo con sonreír, mi cabeza se volvió un lio entre mis recuerdos y ese segundo donde sentía que era mas de ella que de mi mismo.

Escuche con atención sus palabras acariciando sus rizos enrollándolos una y otra vez totalmente en otro planeta, la noticia me llego por sorpresa y abrí los ojos perplejo sin poder creerlo, en realidad esa idea vivía en mi mente casi todas las horas del día, el problema residía en que creí que debía ser paciente… entender que sus padres la amaban y que debía compartirla pero estaba claro que no iba a dejarla ni por que me cortaran los brazos y no fuera capas de robarla como es debido, por nada del mundo.

Figure una sonrisa y centre mis ojos grises en los suyos nuevamente, la abrace a mi y la bese con dulzura… mordí levemente su labio y deje un ultimo beso corto en sus labios.

-No lo preguntes, no importa donde vayas, iremos juntos hasta el fin del mundo donde quiera que estés, es una promesa.

Bese su mano en una corta demostración y volví a besarla… Comenzó a darme un dolor de cabeza horrible de golpe y fruncí el ceño, la imagen de Danielle me remataba la conciencia con tal de torturarme… Entre sus besos los recuerdos de una noche que prefería no hubieran pasado me golpearon de lleno y levemente termine el beso, me sobe la sien y al abrir los ojos me tope con los suyos totalmente puros y preocupados… El corazón se me oprimió y baje la mirada, no le había contado ese incidente… Dios por que tengo que arruinar tanto mi vida… ¿Por qué?

-Yo… -Murmure bajo y con la cabeza gacha sin poder mirarla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Camille D. Hart el Sáb Jun 05, 2010 7:20 pm

Me miró a los ojos y noté algo en ellos, estaba distraído o quizás nadando en sus recuerdos como lo hacía normalmente, preferí callar esperando que despertará de su trance. Generalmente no me gustaba molestarle cuando recordaba, me quedé simplemente escondida en su pecho acariciando suavemente su pecho. A veces era divertido ver como se perdía en su cabeza, nunca notaba su le hacía algo, una vez llegué a dibujarle un corazón en la mejilla con lápiz labial y ni lo sintió, como me había reído esa tarde.

Cuando me miraba a los ojos había una chispa que hacía que mis miejillas se tornarán rojas de un minuto a otro, y al mismo tiempo podía casi adivinar en lo que estaba pensando. Era una maravillosa conección que teníamos desde que nos habíamos conocido, y sabía a la perfección que cuando no me miraba algo estaba mal.

Empecé a divagar en mi mente también, pensando en que pronto haría una gira y debía avisarle a Thom con al menos 1 mes de anticipación para que arreglará sus horarios y todo. Eso era lo único bueno de las giras, poder estar con él a cada instante de "privacidad" alejados de las cámaras. Era realmente reconfortante y lindo saber que cuando subía o me bajaba del escenario su mano y sus palabras de aliento siempre estaban ahí para mí. Ya no aguantaba la hora en decir a todo pulmón que nunca estaría ni estube con Justin, que el único en mi corazón era Thomas y nadie podría cambiar eso, o al menos asi lo creía y quería creer.

Volvió de su trance e iba a preguntarle en que estaba pensando, no me había dado cuenta que estaba jugando con uno de los mechones de mi cabello, pero solo solté una risita al darme cuenta. Le correspondí el beso sonriento por dentro ya que su respuesta me dejo más feliz de lo que podría dejar a una persona normal, tanto así que ya no aguantaba la hora de irme de esta casa.

Pero de un momento a otro noté algo extraño en él y había escondido su mirada...nuevamente. Mi mirada se tornó totalmente preocupada ¿Qué andaría mal ahora? ¿Sería algo que le atormentaba? ¿O algo que había dicho? Diablos! como odiaba que no me viera para al menos tratar de adivinar algo más concreto.

-¿Qué pasa Thom? Sabes que puedes contarme todo ¿Verdad?

Le dije tranquilamente mientras acariciaba sus cabellos y me levantaba un poco para así tomar dulcemente su cabeza y apoyarla entre mi pecho y el estomago. Seguí jugueteando con su cabello, respetando la decisión de que si me diría o no, en realidad no me gustaba presionar a la gente y mucho menos a quien amaba tanto.

-Dime solo si asi lo deseas, ya sabes, sin presiones.

Dije dandole un beso en su cabello, ahora rozando mis manos por sus mejillas, si por mí fuera me quedaría así toda la vida.

Camille D. Hart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 06, 2010 4:54 am

Mi conciencia estaba jugando conmigo como si de un chiquillo travieso de cinco años se tratara, hacia y deshacía conmigo como se le daba la gana y no podía hacer nada, bien merecido estaba pero no dejaba de ser agónico, mi mente se sumo al juego y me saco del cuarto de Camille transportándome a la parte mas oscura y empolvada de mi memoria, mis recuerdos eran tan borrosos que parecía un programa con mala señal, me vi de pie… en la lluvia el mismo día que conocí a Camille, su rostro quedo grabado en mi como piedra… todo fue tan hermoso unos segundos y de golpe la ebriedad y el alcohol pasaron, mi consiente no recordaba lo suficientemente nítido todo lo que paso… pero mi subconsciente lo tenia grabado todo como una película recién estrenada, fue tan rápido y doloroso que intente golpearme o detenerlo… Tenia que parar no podía ver esos besos y caricias de pasiones que ahora me pesaban como todo el infierno en mi espalda ardiendo.

Lo peor era que no solo eran imágenes y sonido, aun recordaba los labios de Danielle como si su sabor dulce hubiera estado hace tiempo… poco a poco se amargo y todo se volvió desalmado, los gritos de Danielle con mi nombre estaban matándome como disparos una y otra vez, ya no aguantaba… Pero no era suficiente… necesitaba sufrir mas, si necesitaba sufrir mas… Entre besos y aroma a Alcohol sobre una cama llena cómplice de una noche de pasión indebida, apareció la sonrisa de Danielle junto a todo aquello, tan hermosa como la primera vez que la vi… “Te amo ¿Sabias?”.

Me retorcí entre la cama, solo me quede quieto experimentando todo lo que había evadido durante todo el tiempo que pude, ¿Cómo podía mentirle como un enfermo y viéndole a los ojos? ¿Cómo podía… hacerlo viendo esos cristales cafés que me miraban con tanto amor contenido? Sus ojos estaban matándome con solo verlos en mi mente… Me había logrado deshacer de las imágenes al retorcerme entre las almohadas, pero aun podía escuchar los sonidos de esa noche… “Thomas… Te amo” La voz de Danielle sonaba tan… tranquila y feliz al final de todo… Adelante vamos destroza todo lo que tengo di lo que mas me duele “Y yo a ti”… El recuerdo finalizo y volví de lleno a la realidad, no quería abrir los ojos… no quería enfrentarme a su mirada… no quería escuchar su “¿Que pasa Thom?” Pero no podía parar el tiempo… y no podía parar las consecuencias para que el dolor no se hiciera mayor.

Te pasas toda la puta vida buscando a alguien increíble, alguien que te entienda y que encaje contigo, cuestionamos todos los defectos buscando alguien lo suficientemente bueno para ti, como si nosotros fuéramos la gran cosa… siendo solo basura.

Abrí los ojos esperando lo peor y así fue… sus lagos visuales se habían vuelto turbios por unas pequeñas lagrimas… incluso lo hermosa que era hacia todo mucho peor para mi, pero ¿Qué importa cuanto sufra? Nada será suficiente… Necesite esperar que la voz me volviera y fruncí el entrecejo, debes decírselo, debes… merece alguien de verdad.

-Yo… me acosté con Danielle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Camille D. Hart el Dom Jun 06, 2010 7:11 am

Volvió a divalagar en sus pensamientos, pero esta vez no estaba tranquilo, de echo tenía expresión ...¿De dolor? Dios ¿Qué le estaba pasando? Y lo peor era sabes que quizás no podía hacer nada, era un sentimiento bastante molesto. Pero cuando menos lo esperé sus labios pronunciaron unas palabras que me costó asimilar.

Hubo un quiebre interior bastante extraño, me quedé como paralizaba unos segundos y pestañé varias veces antes de poder volver a tomar control de alguna parte de mi cuerpo. Un escalofrío recorrió mi espalda y mi mente se debatía en si quería saber los motivos del "¿Por qué?" y entre dejarlo en la privacidad de su cabeza, y preferí optar por la segunda opción. Pero aún así mi voz aún no respondía, me atemoricé unos momentos, pensando en que quizás el creía que estaba molesta, cosa que realmente no era, ya que entré en su vida mucho después que Danielle, quizás había sido un desliz, tal vez no, pero de cualquier forma no quería pensar en eso ahora.

Unas leves lágrimas rodaron por mis mejillas, pero no eran a causa de Thom, sino que a causa de unos recuerdos que de verdad sentía enterrados pero las palabras "Yo...me acosté con Danielle" hicieron que esos malditos recuerdos volvieran a golpearme de lleno. Estúpida noche de mi cumpleaños número 15, estúpida noche en que ni mis padres, ni mi hermana estaban y maldita la noche en que a Justin se le ocurrió beber. Abrí los ojos lenta y pesadamente, para no encontrar la mirada de Thom en ningún lado, estaba parado en el balcón "No" fue lo primero que pensé, no quería que se fuera, no me importaba su pasado y debía hacercelo entender.

Me levanté de la cama y corrí hacia el balcón tomandole por las muñeca aún con los ojos aún rojos, así que con mi otra mano sequé las lágrimas que me quedaban y logré hacer que mi voz sonará al fin.

-Thom, de verdad te agradesco que hayas sido sincero, pero... lo que haya ocurrido tiempo atrás es lo que menos me importa, son tus recuerdos, tú pasado, ahora yo estoy en tu presente y espero estar en tu futuro. Lee mis labios "No me importa tu pasado, solo tú presente y tú futuro" ¿Si?

Le abracé sin querer soltarle y esperaba que no se fuera, me levanté en puntillas, ya que él era un poco más grande que yo, y le besé dulcemente. Me separé de él con una semi-sonrisa y aplicando lo poco y nada de fuerza que tenía lo volví a empujar al interior de mi habitación. No le había visto en 2 días y ahora se quería marchar así de la nada, pués definitivamente era algo que no iba a permitir, o al menos por ahora.

-Hace tiempo, prometiste que si yo no te echaba practicamente a patadas, nunca te irías de mi lado, ahora que no estoy haciendo nada te quieres marchar y... dejarme sola... No te vayas, por favor.

Le dije en un susurró ahogado, el echo de perderle hacía nuditos mi corazón, pero debía aceptar cualquier desición que el tomará, si era irse o quedarse solo quedaba en su conciencia, si decidía irse, no le volvería a detener, pero del mismo modo, esperaría que volviera...

Camille D. Hart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba