●Mejor Vista●
Image and video hosting by TinyPic
●Register●
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición del Personaje Predeterminado
Miér Ene 26, 2011 11:56 pm por Amy H. Stuart

» New York City [RECIÉN ABIERTO] ELITE
Miér Nov 24, 2010 12:11 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol ºº Eliteºº (Pj's Principales/ saga se necesitan )
Jue Nov 04, 2010 9:57 pm por Invitado

» BOTINERAS ROL
Sáb Oct 16, 2010 6:34 pm por Invitado

» Neriel Grant
Dom Sep 05, 2010 6:10 pm por Neriel Grant Verdant

» Another Life {Élite}
Dom Sep 05, 2010 10:08 am por Invitado

» Londres Underworld {ELITE}
Dom Sep 05, 2010 1:06 am por Invitado

» Rangos Personalizado. [User]
Sáb Jun 12, 2010 11:50 pm por Danielle M. Ross

» Harper A.Manson
Sáb Jun 12, 2010 11:49 pm por Danielle M. Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Mayo 30, 2010 8:57 pm.
●Staff●
Image and video hosting by TinyPic
●Foro Hermano●
Image and video hosting by TinyPic
●Elite Zone●
Image and video hosting by TinyPic
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
●Estación del Año●
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Ross/Margarett M. Hart©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Justin S. Von Le Fard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justin S. Von Le Fard

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30, 2010 4:46 pm

▪Informacion Basica▪
Who am I?



▪️Nombre Completo:
Justin S. Von Le Fard

▪️Edad:
17 años

▪️Fecha De Nacimiento:
9 de Octubre

▪️Apodo:
Jus, o simplemente Justin

▪️Grupo:
Actores

▪️Profesion:
Actor

▪️Informacion Fisica & Psicologica▪️
Just imperfetc
▪️Descripcion Fisica:
Bajo su flequillo, que en ocasiones le molesta a la vista, se esconden unos pequeños y azules ojos, con una profunda e intensa mirada, heredados de su madre, posee una piel fina y clara, por mucho que le de el sol, jamás se ha llegado a poner del todo moreno. Su pelo, no demasiado largo, castaño y liso. Mide uno con setenta y tres, comparado con su “padre” Justin no es demasiado alto. Su cuerpo, esta bastante ejercitado, debido a que le gusta mucho el deporte, ya que si fuera por lo que suele comer no estaría en buena forma. Nunca se ha preocupado por su aspecto físico, a la hora de elegir ropa, siempre coge lo primero que ve, sencillo, sin importarle demasiado.
Spoiler:

▪️Descripcion Psicologica:
Tras su bonita cara de niño bueno se esconde una persona que en tres adjetivos se describiría como: Inquieto, divertido y optimista. Inquieto, en el único momento del día que consigue estar medianamente quieto es cuando duerme, y eso que se mueve bastante en la cama. No llega a ser un chico hiperactivo, pero no le gusta estar quieto sin hacer nada, le aburre, y aburrirse le desespera; al tener esta virtud {o defecto}, se interesó mucho por los deportes, ya que estaría moviéndose todo el rato nunca estaría parado, lo que más le interesó fue el surf, pero nada más como un hobbie. Divertido, no hay día en el que no le oigas contar un chiste o simplemente contar alguna tontería de las suyas, no obstante a veces sus bromas, o simplemente su humor es muy particular y en ocasiones puede molestar a los demás. Sabe cómo divertirse y de eso no cabe la menor duda. Siempre ha sido muy perfeccionista, quiere hacer las cosas mejor, mejorar todo siempre. Es un chico simpático y hace fácilmente amigos, pero para ganarse realmente la confianza de él, se necesitan más que palabras, es bastante desconfiado con la gente, y a la mínima que lo engañen, no dudará en vengarse con cualquier cosa, ese es uno de los grandes defectos del joven, su corazón vengativo. Lucha por conseguir lo que quiere, sin importar los medios que tenga que utilizar o a quién tenga que utilizar.
Eso si, es un chico optimista a más no poder, siempre va con el si por delante, y por esto, se lleva más de una decepción. El respeto a sus padres adoptivos (aunque el los trata como si fueran los biológicos) es lo primero para él, ellos son su modelo a seguir tanto en las virtudes como en sus defectos, siempre hará lo que ellos le digan, por eso básicamente surgió todo lo de Camilla.

Es sencillo , no se anda con rodeos a la hora de decir las cosas, eso si, siempre dirá las cosas de forma directa, una buena virtud, depende de cómo se mire, a veces es demasiado sincero y directo, cosa que a los demás no les sienta demasiado bien. Utiliza mucho la ironía y el sarcasmo. Es un buen amigo, y de la gente con la que llega a coger verdadera confianza, la protegerá ante todo, es muy leal con los de su confianza.

Intenta pensar las cosas antes de hacerlas, pero muchas veces su impulsiva cabeza actúa sin pensar y esto le mete en algún que otro problema, pero el no se arrepiente de las cosas que hace, por eso, pocas veces se le ha oído decir perdón a alguien, y posiblemente las únicas personas que lo hayan escuchado serán sus padres.

▪Gustos & Disgustos ▪
Conoceme un poco más...
▪️Gustos:
# El Surf, el cual probó por primera vez en unas vacaciones que hicieron a California, desde ese momento el surf se convirtió en el gran Hobbie de Justin, siempre que puede lo practica, además que este, le relaja bastante.
# La actuación, siempre fue su gran pasión le encantaba imitar a todo el mundo actuar como otra persona, su primer pequeño papel en una película fue a la temprana edad de 9 años, todo gracias a su padre.
# Le encanta la comida rápida, como buen neoyorquino que es, no hay semana en la que no tome uno o varios perritos calientes, bien sabe el que esa comida no es saludable, pero le importa bastante poco.
# Escuchar música y tocar la guitarra, la toca desde pequeño y no lo hace mal, pero nunca ha querido dedicarse al mundo de la música.

▪️Disgustos:
# Hacer las cosas mal, es tan perfeccionista que se odia a veces a si mismo por hacer las cosas mal, aunque para él pocas veces las cosas estan bien.
# También odia, el tabaco, nunca lo ha probado ni lo probará aunque lo que realmente detesta es el humo que sale de él.

▪️Fobias:
# A los ascensores pequeños, siempre que los hay sube por las escaleras, con los ascensores de tamaños normales,
más bien grandes, no tiene problema alguno.

▪Expediente/Historial▪
Una pequeña parte de mi paraiso

▪️Miembros de la Familia:
Philip Von Le Fard {Padre}
Amy H. Stuart {Madre}

▪️Historia:
El 9 de octubre, bajo el cielo de la ciudad de Nueva York, en el hospital “The Brooklyn hospital center” a las 23:12 justamente nacía del vientre de una humilde mujer, un pequeño niño de ojos claros; la buena suerte no estaba del lado de ninguno de los dos, la mujer, murió pocas horas después del parto, por razones de salud, ya que vivía prácticamente en la pobreza. El bebe, parecía ir por el mismo camino, había nacido prematuro, y no parecía en buen estado de salud. El pequeño bebe, a quien su madre llamó Justin, antes de morir, pasó un mes en el hospital, nadie sabía con exactitud que pasaría con él. Tras ese mes en el hospital, los dueños de un orfanato se lo llevaron, estaría allí hasta que una familia lo adoptase, o por el contrario hasta que dentro de 18 años fuera mayor de edad y pudiera salir de ahí por si mismo. Pasó un año en el orfanato, donde no estaba realmente mal, ya que a su cortísima edad desconocía de su situacion, era indiferente del lugar en el que estaba. La vida de Justin, dio un giro de 360º, cuando una joven pareja de casados que querían adoptar, y preferían si el niño o niña no tuviera demasiada edad, ahí es cuando todo en la vida de Justin cambió, Philip Von Le Fard y Amy H. Stuart, sus nuevos padres, si, ellos le adoptaron, tras hablar con los dueños del orfanato y que le hablaran un poco de él, no tuvieron mucho que contarles ya que, a penas tenía un año el pequeño.

Justin Von Le Fard, así se llamaba ahora, tenía el apellido de su nueva familia, tendría un padre y una madre. A medida que fueron pasando los años Justin se convertía en un jovencito Neoyorquino educado y con un gran respeto y cariño hacia sus padres, los cuales los veía como si fueran sus padres biológicos. Hacía todo para que su padre estuviera orgulloso de él, era lo que siempre buscaba, la aprobación de su padre. Por eso, a sus 17 años, tras una charla con su padre, comenzó a juntarse más con la familia Hart, exactamente con Camille, con quien pensaba comenzar una relación, y no exactamente por amor. Entre estos dos no había amor, ni lo habría nunca, eso el lo sabía, no obstante también sabía que él podía conseguir a casi cualquier chica, era guapo, y lo sabía perfectamente, además los padres de Camille pensaban que él era el chico ideal para su hija. El problema, aunque bueno no era un problema, Justin en estos momentos esta con Emily, a la que dejaría en cualquier momento si las cosas con Camille fueran más alla, aunque fuera todo una farsa. Lo que nadie sabe es por quien realmente se siente enamorado Justin, Margarett, nadie lo sabe a excepción de su único mejor amigo James, quien es a la vez mejor amigo de la chica, esto último hizo que Justin tardara en contarle a James acerca de sus sentimientos hacia la chica, por miedo a que él se lo contara.

A un lado de su vida privada, a parte de el surf, a Justin siempre le interesó la actuación, y teniendo al padre que tenía, director de cine, no le costó demasiado meterse en el mundo del cine, estuvo en clases de actuación, para poder llegar a ser el mejor, y como siempre, no defraudar a su padre. Ya ha actuado en varias películas, y destaca entre algunos, pero Jus es muy perfeccionista por lo que siempre quiere hacer las cosas mejor, mejorar todo siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Justin S. Von Le Fard

Mensaje por Camille D. Hart el Dom Mayo 30, 2010 4:57 pm

Tuyo~




avatar
Camille D. Hart
Admin~ So Just Catch Me ~♥
Admin~ So Just Catch Me ~♥

Mensajes : 22
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.