●Mejor Vista●
Image and video hosting by TinyPic
●Register●
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición del Personaje Predeterminado
Miér Ene 26, 2011 11:56 pm por Amy H. Stuart

» New York City [RECIÉN ABIERTO] ELITE
Miér Nov 24, 2010 12:11 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol ºº Eliteºº (Pj's Principales/ saga se necesitan )
Jue Nov 04, 2010 9:57 pm por Invitado

» BOTINERAS ROL
Sáb Oct 16, 2010 6:34 pm por Invitado

» Neriel Grant
Dom Sep 05, 2010 6:10 pm por Neriel Grant Verdant

» Another Life {Élite}
Dom Sep 05, 2010 10:08 am por Invitado

» Londres Underworld {ELITE}
Dom Sep 05, 2010 1:06 am por Invitado

» Rangos Personalizado. [User]
Sáb Jun 12, 2010 11:50 pm por Danielle M. Ross

» Harper A.Manson
Sáb Jun 12, 2010 11:49 pm por Danielle M. Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Mayo 30, 2010 8:57 pm.
●Staff●
Image and video hosting by TinyPic
●Foro Hermano●
Image and video hosting by TinyPic
●Elite Zone●
Image and video hosting by TinyPic
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
●Estación del Año●
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Ross/Margarett M. Hart©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Sin encontrar la excusa [Phillip]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin encontrar la excusa [Phillip]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30, 2010 8:35 pm

La ciudad de Manhattan, la bella ciudad que había escogido como asentamiento, puesto que tenía una ubicación bastante estratégica, además de tener todo lo necesario para la vida. Uno de sus lugares favoritos dentro de la ciudad era Central Park, y no solo porque amaba las zonas verdes y la naturaleza, sino que era el perfecto lugar para alejarse de todo, especialmente el mundo del espectáculo por un rato, ya que la extensión del lugar era tal, que podía escapar del mundo y esconderte en lugares más...resguardados del parke. Aquel día había decidido levantarse más temprano de lo normal, se había levantado al alba, cuando aún el cielo se encontraba anochecido, y es que el día anterior no había sido muy tranquilo. Había tenido grabaciones durante todo el día y había terminado realmente tarde y cansada, pero extrañamente un par de horas habían sido suficientes para quitar todo el sueño y el cansancio, y extrañamente lo que ahora quería era ver a Phillip...no entendía aquella extraña reacción, pero desde que se había despertado en la amdrugada que quería verlo, y ahora que eran las tres de la tarde aún no encontraba la forma de hacer parecer la llamada algo trivial y no demaciado desesperada, puesto que jamás le había gustado que el chico supiese que lo extrañaba, no mientras siguiera estando casado.

Luego de terminar aquel día de hacer todo lo que tenía que hacer, que se trataba de algunos trámites y salir a comprar unas cosas para una de sus cachorros, se había detenido a pensar en que cosa era la que podía decirle al chico para que se vieran, y finalmente no encontró nada que fuese lo suficientemente bueno, así que se había contentado con enviarle un mensaje de texto que decía: "Estaré esta tarde el Central Park, el lugar de siempre. Lizzie". Algo corto, simple y que no la comprometía demaciado, además si alguien veía el mensaje podía ciertamente pasar como una salida simplemente de amigos...ningún compromido, el problema residía en si el chico aparecería o no.

Finalmente decidió que lo esperaría solamente hasta las cuatro, pues eran las tres con tres minutos, si para era hora no había aparecido, bueno se iria a su casa, prepararía algunas cosas para el otro dia, tal vez podría invitar a su hermana al cine o algo por el estilo, pero no se quedaría en casa sin hacer nada solamente porque Phillip no tuviese tiempo para verla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin encontrar la excusa [Phillip]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30, 2010 8:48 pm

Tremendo día ese. Se había levantado tempranísimo para una reunión con los productores de su nueva película en donde ellos se habían dedicado a ponerle pegas a todo, al guión, a los actores... Aún se preguntaba por qué había dejado que esos capullos se metieran en su película, él solo tenía el dinero suficiente para cubrir todos los gastos pero no.. Se había dejado convencer y ahora estaba hasta el cuello. Después de salir de esa reunión cabreado, se había dirigido a su casa de nuevo, ni Amy ni Justin se encontraban allí por lo que estaba totalmente solo. Comió lo primero que pilló de la nevera y luego se dio una buena ducha. Al salir de esta, escuchó como su móvil sonaba, no se molestó en ir a ver que era, ya suficiente lo habían molestado.

Tras cambiarse y ponerse a ver la televisión, decidió tomar el móvil para ver aquel mensaje de texto. Se sorprendió al ver el número de Jasmine, leyó el mensaje y luego miró la hora, las tres y media. - Mierda... - Murmuró, levántadose del sofá y corriendo hacia la entrada de la mansión. Tomó las llaves de su coche y salió de allí.

Condujo lo más rápido posible hacia Central Park, y consiguió llegar allí a las cuatro menos diez, tiempo record para estar en Nueva York en donde había tráfico las veinticuatro horas del día. Aparcó el coche y entró en el parque. Iba vestido con unos jeans desgastados y una camisa a cuadros negros y blancos con una camiseta debajo. Se dirigió rápidamente a donde solían ir siempre cuando quedaban, un lugar algo alejado de la entrada y en donde los paparazzis no podrían verlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin encontrar la excusa [Phillip]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30, 2010 9:07 pm

Mientras esperaba que pasara el tiempo cogió el bolso que andaba trayendo sacando de él un grueso libro de literatura, una recopilación de las mejores novelas románticas clásicas, algo de lo cual era totalmente adicta, siempre se había preguntado que es lo que la había llevado a sentir aquel "amor" por las novelas de ese tipo, y simplemente se había respondido que era una romántica empedernida aunque muchas veces intentase negarlo, no había nada que hacer con ello, solamente aceptar que pese a que tal vez no fuese lo mejor, aún pensaba en principes azules y finales felices...aunque su historia, en donde ya había encontrado a su principe azul, no veía el final feliz cerca, cosa que realmente no le gustaba demaciado.

No sabía cuando tiempo había estado ensimismada leyendo, pero cuando miró el reloj ya eran las cuatro menos siete minutos, lo que sognificaba que al parecer Phillip no iba a aparecer, lo que hizo que se entristeciese un poco. Sabía que aquella era una posibilidad, muchas veces no podían verse tanto como quisieran, el tenía un trabajo, un hijo, a ambos debía dedicarles tiempo y ella lo entendía.

Así que guardó el libro en su bolso nuevamente preparandose para ir a casa, se levantó del lugar en donde se encontraja, y estaba a punti de salir de aquel "escondite" que creaban unos arbustos cuando apareció aquel personaje que tanto estaba esperando que apareciese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin encontrar la excusa [Phillip]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30, 2010 11:56 pm

Esperaba que Jasmine siguiera allí, tal se hubiera hartado de esperar aunque en su mensaje ponía que iba a estar allí toda la tarde pero quien sabía... Aumentó el ritmo de sus pasos, notando como algunas miradas se posaban curiosas en él, en esos momentos no tenía tiempo ni ganas para lidiar con fans así que en cuanto pudo se perdió entre los arbustos hacia su lugar secreto.

Se hizo paso entre aquellas molestas ramas y al final pudo llegar a aquella especie de ''guarida secreta'' que Jasmine y él tenían para estar a solas. Se sorprendió cuando la vio allí, a punto de largarse al parecer. - Siento mucho haber tardado tanto, de verdad. - Se disculpó en primer lugar con una pequeña sonrisa avergonzada en sus labios. - Es que no vi tu mensaje hasta mucho tiempo después. - Se volvió a excusar, encogiendose de hombros.

La observó esperando a que dijera algo, su mirada la examinó de arriba a abajo como solía hacer y su conclusión fue que estaba tan hermosa como siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin encontrar la excusa [Phillip]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 31, 2010 12:28 am

No pudo hacer más que quedarse parada en el lugar en donde estaba con el bolso en la mano y la mirada perdida en el chico frente a ella, y es que no podía evitar reaccionar como una adolecente cada vez que lo veía. y es que se sentía como una, como aquella chica que esperaba a su amor prohibido en el instituto, se veian a escondidas porque a sus padres no le gustaba que fuese tan extrovertido y aquellas cosas que las madres solían reprobar en los chicos a aquella edad, pero la realidad era bastante diferente.

Sonrió inperceptiblemente cuando lo escuchó excusarse por haber llegado tarde, parecía un chiquillo pequeño, y lo único que pudo hacer Jasmine fue acercarse a él, pasar sus brazos al rededor de su cuello y depositar un pequeño y corto beso en sus labios. Todavía no terminaba de acostumbrarse a ser la amante de alguien, pero si para poder estar con Phillip debía serlo, estaba dispuesta, iba a esperarlo pues sabía que llegaría el momento más pronto que tarde en donde no tendrían que seguir escondiendo su relación - no te preocupes, pensaba llamarte. Además te envié el mensaje sorpresivamente - le dije mientras también sonreía algo avergonzada, ya que no había podido aguantar las ganas de verlo y había sucumbido a buscarlo -extrañaba verte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin encontrar la excusa [Phillip]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.